• PFSENSE NO INICIA INTERFAZ WEB

6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    ?

ppt me moleste así que reinstale TODO  >:( y ahora ya funciona  :o pero lo que no logro que funcione es el dhcp en ningún equipo winxp o win7 a que se debería? lo tengo seleccionado, le asigne el rango y también tengo habilitada la opción "Enable static ARP entries" que podría estar pasando?

• Ayuda con el Time de SquidGuard

5
    0 Votes
    5 Posts
    907 Views
    L

interesante

• Ayuda a bloquear yahoo

7
    0 Votes
    7 Posts
    1k Views
    A

Hola, bloquealo como dice ratman88.
    En el comand o desde un putty escribe host yahoo.com, ahi te va a salir las ips, vuelvelo ha hacer varias veces hasta que no cambien las ips, lo pones en un alias y permites o deniegas mediante una regla.

• Balanceo MultiWAN solo funciona con un ISP

6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    J

Saludos, Adjunto las imágenes solicitadas.

Recapitulando, tengo 2 reglas LAN, una para que todo lo que va a 443 salga por level3, el resto por el otro enlace llamado GwCantv.

Cuando desconecto Level3, las conexiones 443 pasan por Cantv, es decir sigo teniendo servicio al 100%.

Cuando desconecto Cantv, solo me queda trabajando 443, lo demas queda sin servicio.

El default gateway de pfsense es Cantv. Sera por eso?

Adjunto todo.

Saludos.

regla_lan.png
    regla_lan.png_thumb
    gw.png
    gw.png_thumb
    grupo_gw.png
    grupo_gw.png_thumb
    dns.png
    dns.png_thumb

• Open VPN Site to Site (SOLUCIONADO)

3
    0 Votes
    3 Posts
    630 Views
    P

@acriollo:

Regla en la interface VPN del sitio2

gracias!!!

• Login portal cautivo + radius [RESUELTO]

4
    0 Votes
    4 Posts
    531 Views
    T

Gracias por los aportes!

Ya estoy terminandola,

Gracias de nuevo.

• Problema con squidguard+squid3+pfsense 2.2.4

37
    0 Votes
    37 Posts
    9k Views
    C

Revisaste tener bien configurados los DNS? Usualmente te los dá tu proveedor de internet. En caso de que no los tengas configurados, agregalos. Si tu proveedor no te los dió, puedes probar con los de google en lo que se los pides (8.8.8.8 y 8.8.4.4)

• Escuela + Proxy + SSL

3
    0 Votes
    3 Posts
    951 Views
    C

Totalmente de acuerdo con aleximper. SSL da muchos problemas con SNI (server name indication). Lo mejor en este caso es usar WPAD, totalmente fàcil de configurar. Suerte con eso.

• Como desconectar a un equipo de la red (ip dinamica)

2
    0 Votes
    2 Posts
    500 Views
    J

Buenos días, tienes asignada una ip fija a un equipo y el DHCP te asigna esa misma IP a otro equipo?

• Problemas PFSENSE 2.2.4 y Elastix (Asterisk)

4
    0 Votes
    4 Posts
    859 Views
    A

que puertos abriste ?

5060/UDP  para sip , y cuales para RTP ?

• Problema con Packet Capture (SOLUCIONADO)

8
    0 Votes
    8 Posts
    1k Views
    P

@ptt:

??  ??  Y de Qué te sirve instalar el Wireshark en el pfSense, si NO vas a poder acceder al GUI ??

Además, con la "herramienta" de "captura de paquetes" del pfSense "capturas" Exactamente lo mismo que con el Wireshark !!

es verdad!!! 100%… gracias siempre por tu ayuda!!

• NO CONECTA A INTERNET - 1 wan + 2 lan + squid + squidguard ..

3
    0 Votes
    3 Posts
    579 Views
    C

Gracias Bellera por responder…. estuve revisando por aqui y encontre la solucion...

Lo deje como transparente, pero en las rules le di que deje pasar el puerto del squid (3128) ... y listo.. saludosss

• Problema de DNS + Pfsnese+Internet intermitente…

5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    L

termine cambiando el equipo…vere como se comporta el nuevo..Gracias..ahi les cuento..

• Multiple Sucursales

3
    0 Votes
    3 Posts
    691 Views
    E

Obviamente mi idea es incorporarme al mundo de PFsense, olvidate que voy a invertir en el paquete gold, no es mi idea que el proyecto muera y ayudar es la mejor manera, tambien mejorar en el proyecto con la experiencia que voy adquiriendo dia a dia. El libro me lo regalo un amigo, el que me dio mi primer vistazo, y aca estoy proyectando. Mi consulta viene a partir de que recien en este momento estoy implementando para ver como se comportan los equipos en las empresas y comenzando a experimentar, tanto con OpenVPN, Squid, SquidGuard, que son los paquetes que mas estoy utilizando.

La idea principal es ver, como solucionar tanto para mi como para mis empresas un servicio rapido, y poder llevar el control de los equipos y servidores, al dia para poder brindar un mejor servicio.

• Pfsene "alenta" programa de ventas.

1
    0 Votes
    1 Posts
    423 Views
    No one has replied
  • FreeRadius 2 conexiones simultaneas de usuarios

5
    0 Votes
    5 Posts
    843 Views
    K

up…..

• Desconeccion de lan (solo algunos equipos)

2
    0 Votes
    2 Posts
    551 Views
    belleraB

Si cambiando de s.o. se resuelve el problema, éste no viende del cortafuegos.

A menos que en propiedades avanzadas de las reglas se hayan puesto opciones para distintos s.o.

Desactivar cortafuegos en Win8. Mirar configuración de red en Win8.

Si es posible, probar con otro equipo Win8.

• Reverse proxy problems

2
    0 Votes
    2 Posts
    545 Views
    belleraB

Se trata de un paquete añadido y tienes que hurgar en la documentación y logs de reverse proxy. Supongo que squid.

• Wireshark en pfSense o FreeBSD?? (SOLUCIONADO)

5
    0 Votes
    5 Posts
    828 Views
    P

gracias crack!! voy a probar eso!!!

• RPL-ROM-FFC: 50 (SOLUCIONADO)

5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    P

Saque la Placa y la volvi a poner. Se soluciono.

gracias!!!

Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.