• Bloquear traductor de google

10
    0 Votes
    10 Posts
    3k Views
    loquitoslackL
    Ahora recién entiendo tu consulta xD tu quieres hacerlo transparente pues la unica forma es a través de bind
  • PFSense con proxy externo

2
    0 Votes
    2 Posts
    835 Views
    loquitoslackL
    Hola amigo, este caso es un tipico caso de multiwan, has configurado los gateway respectivos para redireccionar el trafico por opt1, debes probar primero enviar un ping a OPT1 para verificar, ahora si tienes un squid instalado debes configurar esta opción http://www.squid-cache.org/Doc/config/tcp_outgoing_address/ Para redireccionar el trafico de la lan por OPT1 Nos cuentas como te va
  • Nagios + Pfsense2.0 = problemas uptime

4
    0 Votes
    4 Posts
    964 Views
    belleraB
    Google freebsd snmpget system uptime ¡Suerte!
  • PROBLEMAS CON DNS

3
    0 Votes
    3 Posts
    779 Views
    A
    Saludos mi estimado revise recomendaciones al postear por favor!!! Faltan datos en su post: Servidor dns usado y al menos algunas captura de pantalla de la configuracion actual captura de las reglas y nat realizados en pfsense entre otras posibles Creo que teniendo estos datos ahorra tiempo y quizas consiga respuesta especificas a su caso de los posibles compañeros activos para responder Quedo atento a su respuestas, estamos a su orden
  • HP Compaq 6005 Pro

6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    BrujoNicB
    Puede que la unidad de CD/DVD esté dañada. Si usas una llave de memoria USB, utiliza los puertos traceros y NO los delanteros porque en muchas ocasiones, los puertos delanteros no generan el voltaje necesario para que la llave sea leída mientras que los traseros, si generan el voltaje necesario.
  • 0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Openvpn site to site dos delegaciones con el mismo rango

9
    0 Votes
    9 Posts
    2k Views
    U
    Gracias a ambos ,  seguramente cambiare el rango de la sucursal B , pensé que al trabajar con un rango diferente en el enlace de openvpn sabría por dónde vienen los paquetes y los enviaría por ese túnel  .. ;) Digo seguramente , porque otra opción que se me ha ocurrido seria montar otro Pfsense para ese segundo rango de esta forma no se solaparían y mediante rutas podría usar solo ese segundo Pfsense para el túnel , pero tengo que ver si me compensa colocar otro Pfsense o bien cambiar el rango a la sucursal B Lo dicho gracias a ambos.
  • Firewall se activa solo?

11
    0 Votes
    11 Posts
    5k Views
    belleraB
    De nada. La diferencia en el código libre entre GNU y BSD es que en BSD se pueden hacer desarrollos y cobrar por ellos, siempre que se cite el origen. Es el caso del OS X de Apple. También de varios cortafuegos comerciales de marcas que ofrecen equipos+software. Y cuando tienes el manual en manos ves que hay mucho BSD dentro.
  • Configuring firewall eterno ¡¡¡

2
    0 Votes
    2 Posts
    659 Views
    A
    Me contesto a mi mismo ….  ;D Por si le pasa algo parecido a alguien ¡¡¡ Parece ser que el modulo pfBlockerNG tiene algo que ver  ::) , después de desactivarlo, el sistema reinicia correctamente. Saludos.
  • Problemas de compatibilidad.

8
    0 Votes
    8 Posts
    1k Views
    J
    Despues te cuento Brujo, hoy retome la instalacion de todo, yo estoy en Argentina, consegui estas por mercado libre. Son marca "manhattan" Model No. Manhattan 506731
  • Log de la actividad WEB de los usuarios

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    loquitoslackL
    Hola que tal claro entre si y entre un no, puede ser que me equivoque, por ejemplo control por aplicación siempre y cuando uses traffic shapping, si configuras un firewall denegaras muchas cosas, lo que evitara que uses ciertas aplicaciones ( p2p, etc. ) ahora dependiendo como configures tu squid ( proxy no transparente, proxy man and the middle) ahora sobre el monitoreo es una herramienta eficaz ( puedes tener en tiempo real las graficas de consumo, monitoreo rrd grahps, por IP a traves de bandwith pero ojo ver exactamente que consume una IP creo que solo es posible a través de iftop, siempre y cuando no este configurado el proxy en el navegador, ya q si eso sucede sera el squid el que haga tus solicitudes, ahí tendrás que aplicar delay pools) Ojo no soy experto a nivel de conocimiento como otros del foro, pero tal vez estos datos te sirvan, nos cuentas como te va. Atentamente
  • [SOLUCIONADO] Ipguard No funciona

5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    A
    Ipguard no funciona en la version 2.2, solo en la versiones 2.1.X, y realmente funciona muy bien.
  • Problema de acceso remoto con GW por default.

15
    0 Votes
    15 Posts
    2k Views
    G
    Con la noticia de que estuve realizando unas pruebas y al momento de entrar a la interfaz WAN1 cuando entro en la seccion Private Networks y deshabilito la opcion Block Bogon Networks puedo entrar sin problema via RDP o SSH a los servicios que tengo publicados, sin embargo esto solo dura por un par de minutos y despues ya me bloquea, despues vuelvo a habilitar la opción Block Bogon Networks e igualmente puedo entrar por un par de minutos y despues vuelvo a ser bloqueado.
  • Configurar Dansguardian

3
    0 Votes
    3 Posts
    921 Views
    A
    Muchas gracias loquito
  • Como configurar NAT para usar servidor Multimedia??

25
    0 Votes
    25 Posts
    5k Views
    belleraB
    Ya… pero lo primero es lo primero. Comprobar que funciona OPT1 en lo básico. Después lo que necesitas es llegar a OPT1 desde LAN, no al revés. Las peticiones a tu servidor se originan en LAN. Son las reglas en LAN las que tienen que permitir ir a OPT1.
  • Configurar NAT y Limitadores al mismo tiempo

3
    0 Votes
    3 Posts
    737 Views
    J
    Si es algo parecido a lo que se explica el segundo link
  • Deslogear usuario

9
    0 Votes
    9 Posts
    2k Views
    belleraB
    Toda la razón. Quizás no comprendí bien a fondo el problema planteado. Pienso que tiene que haber algo más. El portal cautivo es un cortafuegos adicional (ipfw) que permite el acceso durante un tiempo. Este tiempo es configurable en el propio portal cautivo. No tiene razón de ser que se corte antes a los usuarios. https://doc.pfsense.org/index.php/Captive_Portal_Troubleshooting ¿Estás con la última versión de pfSense?
  • Configurar Infinitum Mexico a Pfsense

12
    0 Votes
    12 Posts
    5k Views
    A
    Y mi abejita/estrellita ??? jeejej
  • Problemas para conectar sip a traves de pfsense

6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    BrujoNicB
    Internet, es tu amigo, no le tengas miedo. Usando Google escribe pfsense site-to-site openvpn Conexión con pfSense y OpenVPN entre 2 sitios remotos Routing internet traffic through a site-to-site OpenVPN-connection in PfSense 2.1 Documentación Saludos.
  • Error OpenVPN

3
    0 Votes
    3 Posts
    843 Views
    X
    Gracias, pude resolver el problema y perdón por no ver antes los otros post. Saludos
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.