hey esta muy bien, antes en las clases de informatica del instituto me aburria pues nos ponian simplemente mecanografia, mientras la profesora hablaba con otros profesores, jamas nos enseñaron nada sobre placas base, ni memorias, ni procesadores vamos nada de nada, pero me parece estupendo que ahora si, por cierto mi hija tiene 10 años y es la futura hacker heredera del padre :P, jajaja es broma, no tiene la pasion que yo tenia pero aun es pequeña, lo mio es un caso a parte, desde que mi padre me compro un atari con 4 años flipaba, y a los 6 un amstrad con la pantalla en verde, luego un 386 con windows 3.1 woooooooooow, jajaja, eso era lo mio, lo tenia claro.
pues ahora me voy a ver una pelicula que me esta esperando mi mujer, que si no me voy ya me va a machacar, mañana voy a mirar los links que me has enviado y probar la configuración a ver si soy capaz, se trata de un local que esta montando mi padre, el pfsense lo tengo montado con 21 ordendores, uno de ellos el servidor, y los 4 telefonos ip son cabinas, me dedico al montaje de locutorios entre otras muchas cosas, y este locutorio es para mi padre y queria probar el tema de la suma de adsl, ya que asi puedo probar, cosa que con clientes imposible, jejeje, me estaria llamando media comunidad valenciana diciendome Manolooooooooo que no funcionaaaaaa, jajajaja.
bueno muchas gracias y de verdad encantado de haberte conocido Josep.
bona nit