• Añadir redireccionamiento y regla para proxy en embeded

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • Problemas de conectividad DHCP WAN

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    J

Saludos leoalfa09,

Al parecer no hay actualizaciones disponibles ya que estoy usando la ultima version estable 1.2.3-RELEASE, he hecho diferentes pruebas y llevo 6 horas con el sistema funcionando correctamente. Puede ser la tarjeta de red es una TP-Link Modelo TG-3269 (Chipset Realtek) voy a seguir probando y si el problema continua cambiare la Tarjeta de Red a ver como me va.

Gracias por contestar!  :)

• Sugerencias para implementar pfSense

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    L

Me parece un buen hard para la infraestrutura que manejas.
    ademas para lo que lo quieres usar me parece posible y sencillo no le veo incovenientes.
    que tipo se sugerencias buscas??????????????

• CONEXION REMOTA A CAMARA IP

Locked
    7
    0 Votes
    7 Posts
    8k Views
    C

Hola.
    Tene en cuenta que las camaras tambien pueden tener mas puertos para que funcione desde afuera tengo que redireccionar varios puertos.
    para iniciar la conexion tengo que tener un acceso htpp TCP
    para que funcione los comandos  tengo que abrir un puerto UDP
    Para que funcione la imagen tengo que abrir otro UDP
    Para que funcione el sonido tengo que Abrir otro UDP.

Prueba que desde  LAN puedes acceder a la Camara. 192.168.1.2:3040 para ver si no es problema de la camara

espero que te puede ayudar este dato

• Multiples Tuneles contra el mismo destino FALLA!!!

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    M

SOLUCIONADO!!! Creo!
    No me habia dado cuenta que la otra punta de la vpn tenia otra version de pfsense.
    La actualize a 1.2.3 y hasta el momento funciona bien

Gracias Josep

• Balanceo de carga algo extraño..ayuda.

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB

Revisa en Documentación (arriba) las notas sobre Balanceo…

• Dudas respecto al traffic shaper

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • 2 Direcciones de Ip en 1 interfaz

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    M

Tenes 2 alternativas, yo utilize las 2, una es usar IP ALIAS que es tal cual eso, asignar 2 direcciones a una placa de red.
    La otra mas complicada pero mejor solucion es unar VLAN (IEEE 802.11Q)

Ten en cuenta que con la 1er solucion no separas el dominio de colision y con el 2do si.

Para la 1er solucion debes agregar en la seccion system del config.xml

<shellcmd>ifconfig fxp0 alias 192.168.1.19 netmask 255.255.255.0</shellcmd>
    <shellcmd>ifconfig fxp0 alias 192.168.2.19 netmask 255.255.255.0</shellcmd>
    <shellcmd>ifconfig fxp0 alias 192.168.3.19 netmask 255.255.255.0</shellcmd>

o tantos como alias necesites.

Para la 2da solucion necesitas ademas de 1 placa con soporte VLAN un switch que tambien tenga soporte.
    Saludos

• Xlink kai y pfsense como servidor???

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • ¡¡¡me explotaron el pfsense…!!!

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    J

y para que quieres saber por que puerto tengo es ssh leoalfa09 ?

• Problema al desconectar vpn, arplookup failed: could not allocate llinfo

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    J

@bellera:

Parece raro…

En Google could not allocate llinfo hay bastantes posts pero de hace tiempo. Pocos nuevos.

¿Qué hardware tienes?

Hola Master, el HW es un amd de 2,8 ghz con 2gb de ram y 120 de hdd. Tambien vi los posts de google pero no me dejan nada en claro, gracias por su ayuda.

Saludos,
    JP

• Ayuda con servicio web detras de pfsense

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    L

Imagino que estas utilizanod el puerto 80 para hacer tu publicacion web??

si es asi coloca estas reglas en nat y en rules en wan respectivamente.

If        Proto      Ext. port range      NAT IP                                Int. port range Description

WAN  TCP      80 (HTTP)              192.168.x.x ext wan ip                        80 (HTTP)

esta en Rules wan
    TCP  *  *  192.168.x.x  80 (HTTP)  *

Adicional a esto chequea el firewall de tu antivirus, windows o linux cual sea el caso que este utilizando

• NUEVO EN PFSENSE **AYUDA IMPLEMENTACION EN CIBER

Locked
    9
    0 Votes
    9 Posts
    7k Views
    S

Hola,
    No, no tengo instalado el Squid 2.7.7, solo instalé el que trae en el paquete de pfsense 1.2.3, pero lo desintalé porque se puso muy lento (notorio, al hacer mediciones, de 70 ms paso a 600 ms).
    Mi lentitud mayor pienso porque tengo 30 usuarios con 2 Mb de ADSL y el filtro traffic.. no es capaz de frenar los P2P a cabalidad. (no hago bloqueo de ninguna pagina)
    Lo que necesito es tener 2 maquinas (ya compre el pc, p3 933 Mhz, 384 ram) pero en las pruebas no me da internet en la segunda tal como lo menciono anteriormente. Quiero hacer Squid en la primera y control traffic en la segunda.
    Mi otra consulta; si le pongo 2 LAN al PF mejorará la velocidad compartiendola con 2 swicht ya que actualmente tengo uno en la salida de LAN del pF y pasan todos por el.

• Hacer Amarrado de IP Con MAC.

Locked
    10
    0 Votes
    10 Posts
    8k Views
    L

www.bellera.cat/josep/pfsense/indice.html

• 0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    L

Podrias autenticar contra la base de datos de un Active directory utilizando IAS en el caso de winserver 2003 o rras en el caso de server 2008, seria asunto de consultar si el ad te permite autenticar usuarios con tu base de datos.

• Problema con Ping

Locked
    10
    0 Votes
    10 Posts
    4k Views
    L

probaste como una config virgen??? me refiero sin squid, portal etc solo para hacer pruebas de conectividad??

• TRES CONSULTAS POR FAVOR…

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    L

1- Esto te iria utilizando squid + rules y aplicando schedules. Osea creas el schedule con los tiempos definidos y luego aplicas el schedule a las acls en tu squidguard.
    2- Que estas utilizando para realizar esto??
    3- esta pagina me imagino que te refieres a la de bloqueo del squid guard?? en ese caso lo que yo he realizado en distintas implmentaciones es publicar una web ya sea con iis o apache dentro de tu red interna y redireccionarla a la ip del server donde se publica colocando esto en tu acl estas opciones:
    Redirect mode  ext url found (enter URL)
    Select redirect mode here.
    Note: if you use 'transparent proxy', then 'int' redirect mode will not accessible.
    Options: ext url err page , ext url redirect , ext url as 'move' , ext url as 'found'. 
    Redirect http://192.168.1.2
    Enter external redirection URL, error message or size (bytes) here.

• Acceso SSH y FTP lentos

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    L

Si todo esta ok en tu pfsense, revisastes logs propiamente de los servidores que ejecutan estos servicios que mencionas?

• VPN en modo local.

Locked
    7
    0 Votes
    7 Posts
    5k Views
    S

He ampliado mi configuracion:

He cambiado la subred 172.26.1.0/24 por 192.168.0.0/24 , siendo ahora el PFSENSE de direccion 192.168.0.69 en vez de 172.26.0.1
    Esta subred nueva es ya existente, y posee una GW en sus equipos que es 192.168.0.1
    Sigo teniendo problemas de conectividad, y es que algunos host de 192.168.0.0 (incluida la central telefonica) no responden a ping, pero todos los host de 172.26.0.0 si contestan efectivamente. Se puede deber esto a que los equipos de 192.168.0.0 poseen como GW por defecto 192.168.0.1? si es asi tengo un problema y tendre que buscar otras opciones para probar, ya que no puedo cambiar la puerta de enlace de la centralita telefonica (esta dando servicio y no puedo cambiar su configuracion para hacer las pruebas).

• Captive portal a travez de proxy.

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    A

lo que no se es como indicarle al pfsense la direccion del proxy.

192.168.203.203:8080

Saludos!!!

Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.