• NAVEGACION A PFSENSE DESDE LA LAN

3
    0 Votes
    3 Posts
    802 Views
    D

…. Vamos a ver si lo he entendido bien, el interface wan esta en modo dhcp?? Es eso correcto? puedes hacer un ping a 8.8.8.8 desde el menu diagnostic usando la interface wan?

• Configurar WAN con marcacion de trafico

1
    0 Votes
    1 Posts
    482 Views
    No one has replied
  • Win8.1 Pierdo Conexion cuando conecto a OpenVPN

5
    0 Votes
    5 Posts
    847 Views
    G

@j.sejo1:

antes de que modifiques algo haz lo siguiente:

Cierra el openvpn (que se quite el icono)

Vuelve a ejecutarlo pero, dándole click derecho:  ejecutar como Administrador.

Prueba y nos avisas.

Saludos.

A mí tmb me pasa, voy a probar esto que dices. Gracias.

• 0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    K

bellera, para solucionar el problema de conectividad de dropbox hice lo mismo agrege los ips 108.160.172.238; 108.160.172.206 pero aun asi no tengo la conectividad, a que ip's deberia hacer el bypass?

• Traffic Shaping en una DMZ con 2 firewals pfsense

1
    0 Votes
    1 Posts
    546 Views
    No one has replied
  • PROXY SecurityError HTML

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    A

Buen día

Cuál es la configuración de Squid que estás usando  (Transparente o explicito).

Saludos

• Comenzando con pfsense

6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    J

Si no te funciona el NAT  y asumiendo que sobre Centos estas usando XEN,

Quizás este hilo de pueda ayudar: https://forum.pfsense.org/index.php?topic=91426.msg509515#msg509515

• Realizar una politica para paginas permitidas en horario laboral

2
    0 Votes
    2 Posts
    759 Views
    J

Squid para el cache del Proxy.

Y Usas SquidGuard para las ACL, los Horarios, etc.

Saludos.

• Pfsense lento en el nateo para la navegacion en internet

2
    0 Votes
    2 Posts
    866 Views
    J

Lo único que se me ocurre preguntarte:  Tu pfsense es dedicado o virtualizado?

Ya que nunca se me ha presentado un problema así en una instalación base inicial.

Por cierto, cuando dices:  se me demora la navegacion cuando hago nateo para navegar….

Por defecto, la lan tiene salida para internet.  Estas haciendo algo adicional?

Saludos.

• Pfsense deja de funcionar luego de unos dias

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    J

Me paso un error parecido

Y era por que modifique los valores de la cache del Proxy, pero no la genere nuevamente (primero se borra y luego:  squid -z)

Esto hacia que el disco se me llenara al 100%.

Mi recomendación:  monitoreen  en tiempo real la partición del pfsense.

Ya que puede ser que el error les da cuando llega al 100% y cuando lo reinician  se vacía la cache.

Lo que comenta Aleximper  nunca lo he hecho en ambientes vitualizados, pero gracias por el dato.  Voy a investigar.

Saludos.

• Servidor ftp me vuelve a pedir contraseña

2
    0 Votes
    2 Posts
    552 Views
    A

Buen día

En los hosts de tu LAN debes desactivar el check en el navegador que dice no usar proxy para direcciones locales, o en las opciones avanzadas de configuración proxy del navegador, agregar las excepciones, si tienes un AD, con un GPO lo puedes hacer fácil.

Saludos

• Paquetes pfsense 2.3.2

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    X

muchas gracias por su ayuda amigos, aparentemente era un error mio al colocar las direcciones IP en pfsense al instante de instalarlo, me hicieron caer en cuenta que no tenia acceso a internet desde una maquina conectada al pfsense, partiendo de eso empeze a buscar mi error

• 0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    F

cual son las reglas que hay que crear solo tengo esto:

http://subefotos.com/ver/?c2f84e855156259d2b72595a81e076c3o.jpg

por favor ayuda

• Navegar con ip publica dentro de lan

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    A

Gracias dmurana, estoy haciendo el segundo paso como me indicaste ya que no tengo un dominio disponible, sin embargo aun no soy capaz de poder acceder.

Estas son la opciones que estan habilitadas.

Enables the automatic creation of additional NAT redirect rules for access to 1:1 mappings of your external IP addresses from within your internal networks.
            Automatically create outbound NAT rules which assist inbound NAT rules that direct traffic back out to the same subnet it originated from.

Que podre estar haciendo mal?

Gracias.

ImagePfsense.png
    ImagePfsense.png_thumb

• Congelamiento del trafico de las camaras de seguirdad desde la LAN

1
    0 Votes
    1 Posts
    438 Views
    No one has replied
  • ¿Alguien ha usado vlan en wan?

3
    0 Votes
    3 Posts
    819 Views
    S

Bueno, tengo un switch que me permite configurar VLANs.
    Mi idea es la siguiente, tengo un equipo con 3 wan y una lan, sin embargo por crecimiento quisiera poder aumentar la cantidad de wan por medio de VLAN.
    Las tarjetas son gigabit, por lo que considero que podria usar por lo menos unos 3 enlaces con una misma tarjeta.
    2 proveedores me proporcianan conexion dsl de 20 megas (son las que quiero meter en una ).

Lo que hago es lo siguiente, en el switch hago tag con la vlan en el puerto 1(vlan 100), en el puerto 2 la vlan 200  y en el puerto 8 la dejo con ambos tag (100 y 200) y ese lo conecto en pfsense (un puerto)
    COnfiguro y agrego esas 2 vlan en pfsense con el mismo tag y configuro en cada vlan de pfsense la conexion de cada enlace, en este caso es pppoe.
    Lleno con los datos de user y password y no me las detecta.
    Obviamente presto mucha atencion en que tarjeta de pfsense creo las vlans y todo es correcto, desde el punto de vista técnico, pero no logro realizar este pequeño asuntito.

Espero me puedas ayudar

• CONFIGURACION MULTI-LAN

4
  • TCP_MISS_ABORTED/000 en Squid

5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    S

Encontraron la  solucion a este problema?

Saludos cordiales

• Personalizar Pagina Login Portal Cautivo

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    J

Podrias ayudarme con algun ejemplo?

saludos.

• Sonido de Inicio PFsense

1
    0 Votes
    1 Posts
    752 Views
    No one has replied
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.