• Consulta NAT + SQUID

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Ayuda Usuarios almacenados de forma local en el Portal Cautivo

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB
    Sin la alternativa de instalar Freeradius y Mysql. Esta es la mejor alternativa, que yo sepa.
  • Verificar integridad de la descarga en Windows md5 (aportación)

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB
    ¡Felicidades por la aportación! Yo utilizo uno con línea de comandos: http://www.slavasoft.com/fsum/
  • PFsense 2.0 con doble Wan y tunel openvpn, problemas de tráfico

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB
    Veo que nadie contestó este post… ¿Solucionaste el problema? ¿El Gateway VPN qué és? Tengo la impresión que estás mezclando OpenVPN con balanceo. ¿Se puede hacer esto con la 2.0? Un túnel debe empezar y terminar en la LAN de cada lado. En cuanto al FTP como cliente, asegúrate que tienes el FTP Proxy Helper activado en cada LAN. Si no ha cambiado (respecto a la 1.2.3), las conexiones FTP cliente irán por la primera WAN siempre.
  • Ayuda Cert Manager no funiona

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Acceso a internet desde el switch conectado a LAN

Locked
    7
    0 Votes
    7 Posts
    4k Views
    J
    Gracias a los que respondieron volvi a leer la documentacion del foro y logre hacer las cosas, si surgen nuevas dudas las are, pero este hilo termina aca porque ya tengo internet en las compus conectadas al switch de LAN. GRACIAS!!!!!!!!!!
  • Existe algun metodo de darle prioridad a un usuario?

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Cuando usar una regla con block y con reject ??

Locked
    10
    0 Votes
    10 Posts
    5k Views
    S
    :) hola… el autor del libro recomienda usar: en la wan - el block en la lan - reject ya hice los cambios y estoy observando el comportamiento
  • ¿ Como saber las piaginas mas visitadas en red lan?

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    L
    para eso necesitas usar squid+lightsquid. Cachea contenido y lightsquid t da reportes. (horarios, zonas, ips, paginas mas visitadas, descargas, etc) Saludos LOG
  • Portal Cautivo Pfsense 2.0 Rc2

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    R
    El portal lo puedes usar tanto para red cableada como para red wifi.Saludos.
  • Vpn pptp con 2 wan

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    R
    Bueno aquí esta…. Espero te sirva http://forum.pfsense.org/index.php/topic,34427.0.html
  • Consulta Portal Cautivo.

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    P
    Solucionado!!! con una de las mejores soluciones en informatica. REINICIAR LA PC. ;D ;D ;D ;D ;D
  • Wireless e Ipsec

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    R
    Humm claro eso tambien pense varias veces…. pero al parecer nesecitariamos un super server para tal proposito pork si no me equivoco consume muchos recursos los vpn ya que es encriptacion y viceversa, y digamos que tenemos un aprox de 70 usuarios...ufff
  • Instalar adaptador USB RJ45

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    R
    Salu2 Me parece que esto es pork no reconoce el pfsense… me imagino que estas usando el pfsense 1.2.3 usa el 2.rc2 y a lo mejor puedas usarlo para lo que necesites, aunq a mi parecer no seria igual que una interface dedicada...
  • Problema… con State Table size

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    L
    Son conexiones a un dns(53) un dns de google y otro de tu isp;si estas en peru ES desde una sola maquina(192.168.8.2), o varias? Si no tienes configurado el de google,desde la ip 192.168.8.2 lo setearon;) Si es asi,para evitarlo: http://forum.pfsense.org/index.php?PHPSESSID=c5b4de7c3a249e871406235d6dd467bd&topic=37602.0
  • Bloquear dns de google 8.8.8.y 8 8.4.4

Locked
    8
    0 Votes
    8 Posts
    6k Views
    L
    ! ("not") Mas info:  http://www.openbsd.org/faq/pf/es/nat.html
  • No me Funciona NAT hacia Un FTP en pfsense 2.0-RC2 (amd64)

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    perikoP
    Amigo buscale en los post, yo hice esto hace tiempo y por ahi puse unos post al respecto en la rama 1.2.3, a lo mejor te funcionan con la 2.x, saludos!!!
  • Virtualizacion de Servidores

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    R
    Bueno te diré que en lo personal que no estoy tan convencido del la virtualizacion, tienes que entender que ese procedimiento es mas para probar mas no para ponerlo en producción asi… que no te recomendaría. y mucho peor si se trata de thundercache... pork requiere de mucho hardware
  • Como configurar un Modem ADSL con PFsense ?

Locked
    7
    0 Votes
    7 Posts
    5k Views
    R
    Se que derrepente no va al tema pero saben si y ya se soluciono el problema de freeradius…Hummm díganme ya salio el RC2??????????? estoy buscando y no encuentro para poder descargarlo.... o solo es por actualización
  • Acceso a la red local

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    R
    NO te pillo amigo sanchezluys, esta en modo cliente solo nada de repetidor por solo quiero dar a un centro multimedia y le da por cable al estar es un AP TP-LINK 500g, voy a poner mejor el esquema para tener una mejor idea de como esta Pfsense 192.168.2.1 LAN–------de aqui a un swich-----este da a 2 ordenadores por cable y el tercer cable va a un router con wifi en concreto un LINKSYS WAG200G con puerta de enlace 192.168.2.5-----este da por wifi y tambien alimenta por cable a 2 pc mas, a los pc que estan por cable perfecto me deja entrar pero aqui esta el lio el AP 192.168.2.13 este coje el wifi del router192.168.2.5 y lo da a en modo solo cliente a un centro multimedia 192.168.2.22. en conclucion es que lo que va por cable  me deja sin problemas pero a paratir del AP ya no entro en nada osea ni al AP ni al centro multimedia, este es mi problema alguna idea
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.