• SQUID con AD 2003

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    L
    http://pfsense.mirror.range-id.it/tutorials/cp_config/radius_win2k3.htm Este link se aplica al portal cautivo auntenticando contra un AD utilizando IAS Prueba utilizando este metodo y nos cuentas, no lo he probado pero puede funcionarte…
  • BLOQUEO DE PUERTO EN INTERFACE OPT1

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    L
    podrias probar las siguientes reglas en tu interface lan: PROTO            SOURCE          PORT          DESTINATION          PORT          GATEWAY X  TCP/UDP          LAN net          *                      *                  24623              WAN TCP/UDP          LAN net          *                      *                  24623              OPT1 Pruebalas y nos cuentas
  • Request denied by pfSense proxy: 403 Forbidden

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    11k Views
    L
    Otra opcion que tienes seria crear tu propia web diciendo sitio bloqueado o algo asi, hostearla ya sea en un servidor interno por apache o iis o en un servidor de hosting gratuituo y en tu acl en el redirect mode usar ext url found y en el cuadro de texto de redirect escribir la url de tu web personalizada. El unico inconveniente que tendria con este tipo es que no sabrias que catagoria es la que esta bloqueando ni la demas informacion que te aparece en la pagina default de bloqueo de pfsense!!!!
  • Problema

Locked
    31
    0 Votes
    31 Posts
    15k Views
    V
    **Nota del moderador Pasa a http://forum.pfsense.org/index.php/topic,23964.0.html No mezclar temas en un mismo hilo, por favor.** ~~Mira esta es mi Config a.- 1 PC con 2 Tarjetas, una Tarjeta wan hacia el modem adsl(modo bridge), configurada en pfsense como ppoe. b.- Modem tiene el ip 192.168.1.x, sin dhcp, ya este lo hace pfsense. c.- La segunda tarjeta del PC es LAn, ip 192.168.10.y d.- esta segunda se conecta al AP, con ip 192.168.10.y(para administracion del AP)) Como te das cuentas Tarjeta LAN y AP estan en la mismo red, 192.168.10.0. Esto es lo que pasa, cuando me conecto al AP, con TArjeta PCMCIA y/o un USB Wireless(desde un Notebook), tengo que escrbir el ip del modem. 192.168.1.1(como url), para que caiga a la pagina del portal cautivo, 192.168.10.5 Sino lo algo de esta manera, la pagina de inicio que es google.cl, queda como tratando de resolverserse "Lookingup www.google.cl", luego de un rato se cae dice que no puede encontrar el servidor. Cuando escribo el ip del modem, 192.168.1.1, cae a la pagina del portal me pide que se autentifique el usuario, es decir el portal que atrapa usuarios funciona bien. Bueno Ojala alguien me pueda ayudar, Desde ya Muchas Gracias!~~
  • MULTIWAN

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    M
    Muchas Gracias bellera, me pondre a trabajar en tonces con un nuevo equipo para multi WANs, Gracias Saludos.. ;) una vez terminado y corriendo les cuento.
  • INICIANDO CON PFSENSE

Locked
    7
    0 Votes
    7 Posts
    3k Views
    belleraB
    Arriba, en Documentación, tienes información (tutoriales)… Las imágenes de Hacom no son las oficiales. Te recomiendo las oficiales, a no ser que precises tener VGA+teclado con la versión Embedded/NanoBSD. Además veo que en este momento las imágenes de Hacom son bastante viejas. NO RECOMENDABLES. Si lo que quieres es una instalación en un PC "normal" tienes que bajarte la LiveCD. http://www.pfsense.org/index.php?option=com_content&task=view&id=58&Itemid=46
  • Problemas con conexion as400 inestable

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    C
    si el as400 y el firewall están en el mismo segmento de red, lo más probable es que lo usuarios no pasen por el pfsense y el problema es otro. si pasan por el firewall podrías fijarte en la cantidad de conexiones simultaneas (sesiones) y los MTU
  • Acceso a redes ipsec para los clientes pptp

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    belleraB
    A ver si lo entiendo, 192.168.1.0/24 y 192.168.100.0/24 se ven entre ellas gracias a un túnel IPSEC. Equipos 10.10.10.0/24 se conectan por PPTP a 192.168.1.0/24 y quieres que vean 192.168.100.0/24. No sé qué hard+soft tienes, pero yo diría que esto simplemente se resuelve añadiendo una ruta al equipo que está en 10.10.10.0/24 para que sepa por dónde debe ir a 192.168.100.0/24. Desde casa me conecto por OpenVPN a pfSense y tengo en opciones del servicio OpenVPN que me cree las rutas necesarias para ir a todas las redes del trabajo.
  • [SOLUCIONADO]Instalar PostFix en un pfSense

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    D
    He ido siguiendo instrucciones y posteando descubrimientos, con la inestimable ayuda de rkelleyrtp http://forum.pfsense.org/index.php/topic,23821.msg122754.html#msg122754 Saludos.
  • Recomendaciòn Red

Locked
    14
    0 Votes
    14 Posts
    6k Views
    P
    Estuve dos años viendo configuraciones con cisco igual entiendo la linea de comandos, pero como dice bellera depende de la configuración que se quiera hacer, desconozco que nivel se puede lograr hacer en una red o dimensiones con pfsense .. saludos.
  • Es posible que pfsense sea servidor DNS?

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    6k Views
    perikoP
    Ya que tocaron el tema, puede tinydns ser un dns autoritativo(es la palabra correcto?), quiero remplazar mi BIND, este bind es "autoritative", lleva el nombre de la empresa Saludos!!!
  • Portal Cautivo permitir acceso y cortar acceso a una hora determinada?

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    P
    Como siempre gracias bellera
  • Log url

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB
    La única manera de loguear URLs es haciendo pasar los usuarios por un servicio proxy y tener herramientas de análisis. O sea, paquetes squid + ligthsquid
  • Problemas con shedules

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    S
    :) hola pentalfa. recomendacion: por favor ya nuestro moderador del foro bellera publico que primero antes de postear busquemos en el foro, dado que se van a estar repitiendo a cada rato las mismas preguntas, cosa que afectara a quienes busquen ayuda al encontrar el mismo tema repetido a cada rato. http://forum.pfsense.org/index.php/topic,23265.0.html este tema ya fue hablado, es una limitacion del pfsense, el captive portal y el schedule no pueden funcionar juntos.
  • Descargar pfsense 2.0

Locked
    8
    0 Votes
    8 Posts
    19k Views
    belleraB
    http://redmine.pfsense.org/projects/pfsense/issues?query_id=5
  • Que significa: ipfw2 (+ipv6) initialized, divert loadable, nat loadable,

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    3k Views
    C
    Muchas gracias… Sr. Bellera.
  • WDS agotados en Router (Resuelto)

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    C
    Resuelto con la opción Repeater Bridge del DD-WRT, con esta podria conectar más repetidoras sin usar WDS. Esto permite que ud., se conecte a cualquier router que este como AP que no sea compatible con WDS. El router cliente deberia tener la opción o el firmaware que permita ser Repeater Bridge. Espero les sirva.
  • Consulta capacidad

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB
    http://forum.pfsense.org/index.php/topic,23685.0.html
  • En la pantalla de mi pfsense dice lo siguiente

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    A
    Muchas gracias, me sacaste un peso de ensima….....
  • Problema Portal Cautivo sera este el problema?

Locked
    9
    0 Votes
    9 Posts
    3k Views
    P
    a ok bellera gracias
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.