• Dhcp leases

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB
    Es que [DHCP leases] son las horas de inicio/final de concesión de dirección IP al hardware que se conecta. Y lo otro son sesiones de usuario… Distinto..
  • Php5 en lugar de php4

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB
    Complicado… No lo veo factible... Si es imprescindible tendrías que usar pfSense 2.0-BETA http://forum.pfsense.org/index.php?topic=16055.0
  • Equipos FabiaTech

Locked
    21
    0 Votes
    21 Posts
    19k Views
    belleraB
    Respondí en http://forum.pfsense.org/index.php/topic,34578.msg179420.html#msg179420
  • Portal Cautivo y BlackBerry

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    L
    Gracias por la respuesta. Estoy intentado conectar un bold 9700. Me muestra el portal cautivo y al introducir los datos de usuario y darle enviar aparece nuevamente el portal cautivo. También intenté con otro modelo y pasa lo mismo. No dude que sea alguna opción de seguridad predeterminada en los blackberry, pero no tengo ni idea de cuál puede ser. Gracias nuevamente.
  • Ayuda con QoS

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Squid + SquidGuard Proxy Transparente

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    3k Views
    L
    tutorial simple squid+squidguardian http://forum.pfsense.org/index.php?PHPSESSID=442367dafb6fa672df2af36da535fc01&topic=22273.0
  • WebConfigurator desde WAN

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    P
    podrias enviarme una captura de pantalla, soy un poco torpe, gracias
  • Interupt storm detected on "irq256"; thottling interrupt source

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    P
    correcto era una tarjeta de red, gracias
  • BLoqueo por MAc

Locked
    9
    0 Votes
    9 Posts
    6k Views
    R
    Gracia x las respuestas ,asi es deseo bloquear mac a nivel del portal..y si no se puede a nivel del portal, alguna manera mas segura  donde solo los q se conecten al portal ,solo se queden ahy en el portal si q puedan pasar ,actualmente doy ip x dhcp ,tambien probe freeradius pero si me conecto desde cualquier otra pc con el mismo usuario puedo pasar y eso no me parece correcto ,algo q haga q las cuentas de usuarios y password sean intransferibles a terceros.y digo bloqueo x mac a nivel de portal xq asi tal ves solo las mac registradas podrian conectarse.Muchas Gracias a todos .Saludos.
  • Problemas con NAT

Locked
    17
    0 Votes
    17 Posts
    8k Views
    L
    Si continuo con el problema.. si alguien lo soluciono…
  • Problema con VLANS y METROETHERNET

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    F
    @richardjose: la empresa que presta el servicio nos entrego el numero de vlan (xxx) y dicen que solo hay que colocar eso en el router, yo ya configure mis dos pfsense con la vlan-por la lan pero todavia no pruebo porque tengo que dejar un equipo en la principal que ya lo tengo listo y el otro llevarlo a la otra oficina que queda a varias horas de camino, lo que no quiero es irme y que no me funcione. crees que con eso se conectan. Pausa… no comprendo "yo ya configure mis dos pfsense con la vlan-por la lan" puedes colocar un diagrama de como estas interconectando? pense que los pfsense se verian por otra if(opt) aunque es validos que la LAN maneje la VLan Nativa y la VLan del ISP pero para que esto funcione debes tener un SW que soporte VLAN-TRUNK. Saludos...
  • Instalación Thundercache

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    R
    asi es nesecitas una pc dedicada
  • Proxi de Video

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    R
    Yo también estuve investigando algo sobre thundercache y bueno si logre encontrar buenas referencias lo que deverias hacer es poner un server dedicado a eso claro que te pedirá una buena maquina…. y claro montarlo sobre BSD
  • Acepta el portal cautivo de pfsense archivos PHP

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    X
    OK OK estare probando, si me correo el script inscribe.php pero no me esta llegando nada a la cuenta inscripciones de hecho tampoco me despliega las paginas de ENVIANDO FORMULARIO, HEMOS RECIBIDO SU SOLICITUD, PUEDE REGRESAR Y AUTENTICARSE SI YA HA RECIBIDO SU NOTIFICACION DE ACEPTACION
  • Portal cautivo y squid

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    S
    En la version 1.2.3 si se puede instalar el portal captivo y el squid en el mismo equipo, imagino que en la version 2.0 RC1 tambien debe poderse.
  • Orden prioridades squid + squid guard

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    S
    @mansi: Y como podria hacerlo? Como puedo tener whitelist? un ejemplo claro, tener la web de aeat.es permitida y la [blk_BL_government] en deny?? Gracias y un saludo. Y si pruebas hacer una categoria permitida en squidguard? (Target categories), a mi me funciona para permitir sitios  especificos entre campañas. saludos
  • OPT1 nunca funciona

Locked
    8
    0 Votes
    8 Posts
    3k Views
    S
    192.168.1.0/24  <–--- LAN 87.1.1.1           <----- WAN (para asterisk) 80.1.1.1           <----- OPT1 (para navegar) (NO FUNCIONA!) solo por curiosidad y ya que siempre es la OPT1 la que falla, que marca son las tarjetas de red? podra ser que la tarjeta OPT1 no este soportada en pfsense y por eso no levanta cualquier servicio que tenga conectado? saludos
  • Version 2.0 final

Locked
    10
    0 Votes
    10 Posts
    4k Views
    S
    @RUALBERT: Osea que si es RC querra  decir q ya stamos casi para llegar ala version stable..?..antes de salir la version final .los creadores de ste excelente firewall deberian ver nuestras opiniones y funciones faltantes y  q  tienen los otros firewall .como mikrotik,brazil,si lo tienen.x ejemplo creo q falta perfeccionar segun lei opiniones de foristas el Freeradius.y el squid.Y otras funciones mas.Saludos. si no estoy mal de version RC a version Final si hay cambios son de forma mayor mente y no de fondo, por eso ya lo recomiendan para instalacion en produccion :D
  • Administrando red wifi

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    S
    tambien pfsense 2.0 con portal cautivo y usuario con shared key
  • Instalacion de PSENSE

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    L
    Hola, mira, el tema que comentas es complejo. Un grupo de nosotros para nuestra red local analizamos el tema con equipos cisco para hacer accouting que es realmente lo que se necesita pero habia que instalar un servidor radius y usuarios a los cuales les puedes atravez de las lecturas de interfaces, (datos estadisticos) volcar la informacion y basarla en los usuarios reales que tienes autenticados. Esa es la forma  y donde se necesitaba implementar son miles de usuarios por lo cual era un poco complejo manejar el tema. En bsd tb me parece que maneja algo de accouting pero deberias revisar bien antes o informarte de la posibilidad tecnica de realmente poder hacerlo. Nunca tomamos como opcion valida usar pfsense. Saludos Luis
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.