• Mejor configuracion Proxy Report?

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    J
    Si, recuerda la nota que tienes debajo de ese parámetro, si seleccionas 2h, el sistema se encargara de ejecutar la tarea cada 2 horas a partir de las 00:00h, es decir a las 00:00, 02:00, 04:00 … etc. En mi caso lo hace solo cada 24h (1 vez por día). @locopepo: El Refresh sheduler lo tienes en 24H?
  • Pfsense 1.2.3 no guarda cambios

Locked
    8
    0 Votes
    8 Posts
    3k Views
    P
    gracias amigo hare eso esta semana y les posteo para contarles como me fue Saludos @bajosega: Aunque no sea una solucion directa al problema.. te recomendaria volvieras a reinstalar de cero el pfsense con el cd .. previamente verificaria que el cd este bien y completo para asegurarse que la instalacion es correcta y tambien vendria bien que probaras si el disco y memorias estan en buen estado con algun cd live tipo " Hiren's BootCD" . Suerte .
  • Balanceo y failover no funcionan con ip's publicas asignadas a wan y opt

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    belleraB
    No lo he montado pero no veo razón alguna por la cual no deba funcionar. Sí había (hay) problemas por PPTP: http://forum.pfsense.org/index.php/topic,20691.msg107212.html#msg107212
  • Pfsense + squid + squidguard

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    4k Views
    belleraB
    Com dice loliva una de las causas del retardo podría ser la resolución DNS. Si tienes todo negado y sólo autorizas lo mínimo tendrías que ver a cuantos estados llega tu máquina. Esto te lo dirá en tiempo real pftop (en la consola) o la página principal de la intefase web de pfSense. También puedes consultar el historial de estados mediante los gráficos RRD. Puede darse el caso que tengas muchas peticiones para squid y el número de procesos de squidGuard sea insuficiente, con lo que squid va insistiendo hasta que se libera un proceso de squidGuard. Mira el log cache.log de squid, a ver si hay algo al respecto. Son avisos referidos al url_rewrite (en este caso squidGuard).
  • Instalacion desde cero con problemas en squidGuard y la listas negras.

Locked
    15
    0 Votes
    15 Posts
    10k Views
    B
    de todas formas el boton "upload " no aparece . En todo caso esto me paso instalando ahora desde cero el pfsense .. con el que tenia instalado si funcionaba correctamente,…. osea yo se que funciona porque lo he echo y me a funcionado , pero en la actualidad con la instalacion desde cero dejo de funcionar , no se si estara ya solucionado , no he vuelto a probar .
  • Servicios Squid & SquidGuard se detienen?

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    4k Views
    belleraB
    Si squid se detiene hay que mirar en su log cache.log por qué lo hace. En un squid sobre un FreeBSD "normal" (pfSense es un FreeBSD "tuneado") el archivo está en: /usr/local/squid/logs/cache.log Si es squidGuard quien se detiene, los errores se ven en: /var/log/squidGuard.log Y en /var/log/messages también pueden aparecer mensajes del usuario squid, normalmente la puesta en marcha y paro del servicio. En pfSense este archivo es /var/log/system.log. En la consola podeis buscar la ubicación de los archivos de squid usando: find / -name cache.log find / -name squidGuard.log
  • ClamAV + squid_ayuda!!!

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    ?
    Posiblemente no funcione ya que no ha detectado nada de virus cuando he procedido a una descarga de testeo…
  • Radius No Filtra

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    S
    la seguridad de raduis esta en su shared secret,, mientras que si registras tus users en captive portal no tendras ningun tipo de seguridad si alguien snifea tu red. De esta forma con radius podras dejar tus ap sin clave de acceso y asi tus ap no se veran tan sobrecargados y tendran mas Mbps pa tus clientes.
  • Squidguard bloquea expresiones en google pero no en otro buscador

Locked
    12
    0 Votes
    12 Posts
    5k Views
    L
    ok ;)
  • OSPF y BGP

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Asterisk

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    L
    Yo tengo conectado un elastix de la misma forma que tu, y con g729 para el codec de audio y funciona de maravillas. De hecho desde una conexion shapeada con 512MB funciona. Revisa las configuraciones. Saludos Luis
  • Como bloquear todas las paginas ip's con squid

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    4k Views
    L
    Tienes que usar squidguard. Puedes crear propias acl y bloquearlas. Usa la opcion Destination. http://yfrog.com/h344fkp
  • PfSense como router de dos redes LAN

Locked
    8
    0 Votes
    8 Posts
    9k Views
    L
    Viendo tu consulta, deberias poder ver la red desde 4.10 a 1.5. (comprueba haciendo un ping a la direccion 1.5). Si no es asi deberias enrutar desde 4.10 a 1.5 (la sentencia depende con que sistema operativo que uses, esta es para linux) route add -net 192.168.0.0/24 gw 192.168.4.1 Asi asignas la red 0.0/24 a la puerta de enlace 4.1 y la red 4.0/24 deberia ver todos los hosts dentro de la 0.0/24 Espero te funcione. Saludos. Luis
  • Configurar Squid Proxy no transparente

Locked
    10
    0 Votes
    10 Posts
    14k Views
    ?
    Gracias bellera, como siempre, muy amable de tu parte! voy a ir por los links que has dado, creo que con este: http://forum.pfsense.org/index.php/topic,15571.0.html resuelvo mi problema. Saludos
  • Obligar al proxy squid pfsense

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    S
    @saccaco: Hola, a hora estoy con otra situacion como obligo a los clientes q necesariamente esten conectado atravez del proxy, cuando estan conectados por el proxy estan limitados pero si quitan el proxy del navegador los clientes navegan por internet como quieran espero me puedan ayudar. gracias de antemano! Tambien podria servirte usar el proxy en modo "transparente" e instalarle un squidguard para filtrar el internet, de este modo no es necesario ponerle proxy a las maquinas y las obligas a que todo lo que es navegacion pasa forzado al proxy/squidguard espero te sirva, saludos
  • Problemas con rutas OpenVPN

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    R
    Excelente josep! lo voy a probar y luego les cuento como me fue! Saludos y muchas gracias nuevamente!
  • Squid + squidGuard Lento

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    A
    Listo solucionado. Cambie el redirect de none a url extern. Y Listo !! Gracias
  • CISCO VPN + MULTIWAN + bridge WAN1 LAN - IMPOSIBLE??

Locked
    9
    0 Votes
    9 Posts
    4k Views
    W
    Por cierto creo que todos los chips de esta empresa son realtek y no exagero….  :D
  • Configurar big blue botoon

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB
    Tienes que dar permisos específicos de LAN a DMZ. http://code.google.com/p/bigbluebutton/wiki/FAQ#What_ports_must_be_open_for_external_users_to_connect_to_BigBlue
  • IPSEC ERROR: phase2 negotiation failed due to time up waiting for phase1.

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    3k Views
    tzerpaT
    Esta es una muestra del log con los mensajes recibidos –---------------- Feb 22 10:00:25 racoon: ERROR: phase1 negotiation failed due to time up. 1d3ba1197c252e5f:0000000000000000 Feb 22 10:00:06 racoon: INFO: delete phase 2 handler. Feb 22 10:00:06 racoon: [aaa.aaa.aaa.aaa] ERROR: phase2 negotiation failed due to time up waiting for phase1. ESP aaa.aaa.aaa.aaa[0]->bbb.bbb.bbb.bbb[0] Feb 22 09:59:35 racoon: INFO: begin Aggressive mode. Feb 22 09:59:35 racoon: [site-C]: INFO: initiate new phase 1 negotiation: bbb.bbb.bbb.bbb[500]<=>aaa.aaa.aaa.aaa[500] Feb 22 09:59:35 racoon: [site-C]: INFO: IPsec-SA request for aaa.aaa.aaa.aaa queued due to no phase1 found. –---------------- Nuevamente agradezco de antemano cualquier ayuda
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.