• Al conectar pfSense el SQL se para.

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    R

Solo hay un DCHP, ahora lo tengo quitado, la semana que viene tengo que intentar montarlo otra vez.
    Ya os contare

• Alguna persona que me pueda ayudar

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    I

Pues si puedes hacer ping desde la máquina B hasta el PFS, me suena a que tienes algún bloqueo a nivel de Firewall en el PFSense. Prueba agregar una regla de Firewall que deje pasar todo lo que venga de la red 10.5.X.X y que tenga por default gateway la placa de red 137.137.8.5

Otra cosa que puedes probas es hacer un Inbound NAT en el PFSense (Port forwarding) con IF=WAN, Proto=TCP, Ext.Port Range=Other (1-10000), NAT IP=137.137.8.5, Int.Port Range=TCP (1-10000).

Prueba a ver que pasa y me cuentas.

Saludos.

• Reportes en Pfsense

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • Varias puertas de enlace en la misma red

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    F

bueno lo que se me ocurre es que uses vlan en la wan, actualmente es la unica forma de añadir sub-interfaces al pfsense, tambien tendras que disponer de un switch que soporte vlan y trunck.

saludos…

• SquidGuard, me bloquea los attachment, en Hotmail y Yahoo

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    3k Views
    N

Como explique anteriormente, cuando desativo el SquidGuard, no me pasa este problema, puedo entrar bien a yahoo y hotmail, el problema es con los archivos adjuntos, que no puedo hacer nada con esto ni bajarlo, no me da acceso a nada los archivos adjuntos

vi la status-system logs, y no me aparece nada relacionado con yahoo o con hotmail

@sanchezluys:

:)  hola…

verificando tu post en ingles y este deseo consultarte:

puedes ver el bloqueo en status-system logs - firewall ?? es decir es el pfsense quien lo bloquea? tienes ese indicio? has verificado las listas del squidguard, squid a ver si alguna coincide con los sitios hotmail o yahoo?
  • PROBLEMAS CON SQUID Y BALANCEO DE CARGAS

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • Conexion de dos servicios de internet diferentes a un solo pfsense

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    N

Saludos a todos.

Quiero saber puedo hacer Failover y Load-Balancing, al mismo tiempo, osea hacer 2 configuracion en mi pfsense3

gracias

• 0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    M

Se me olvidada la version que se ha instalado es la 2.0 alpha alpha

• Ayuda: pfSense + TekRADIUS.

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • Mac+portal cautivo

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    M

¿Donde ves el problema o la dificultad?

• Como puedo bloquear los p2p

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    5k Views
    M

bueno si tienes solo los puertos de navegacion, correo, paginas web seguras, etc, automaticamente los puertos usados por los p2p se bloquean.
    ej:

• Cuantos usuarios soporta el portal cautivo

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    4k Views
    M

HOLA Y GRACIAS POR AYUDARME, SI LOS LOS 400 SON EL TOTAL DE USUARIOS CONCURRENTES (POR EL MOMENTO).

A QUE TE REFIERES CON interconectar CON AD (Active Directory) es eso?

ME ESTOY INFORMANDO DEL SOFTWARE NOCAT, PERO POR EL MOMENTO HOY LEVANTE WINDOWS 2003 SERVER, EN UN XEON DE 4 NUCLEOS, 1 GB EN RAM, 160 DISCO DURO, INSTALE LA VMWARE Y DENTRO PFSENSE, POR EL MOMENTO LO TENGO CORRIENDO SIN PROBLEMAS.

AHORA MI DUDA. ¿COMO SE COMPORTARA EL PFSENSE DENTRO DE LA VMWARE, CONECTADO A EL RADIUS QUE TRAEL EN WIN2003 SERVER?

Gracias.

• Disco lleno

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    S

hola tengo el mismo problema se me lleno el D.D. pero yo no tengo el CD de instalacion jeejj.
    como le hago para que se vacie el D.D. sin tener que cambiar el D.D. o como le digo a pfsense para que a cierto % que lleve el D.D. usado lo vacie.
    Espero me entiendan

• Error creacion certificados OVPN en PFSense

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Asterisk

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    I

Ese problema se debe exclusivamente a puertos cerrados del protocolo RTP.

Prueba abrir el rango de puertos: 10000-15000 en el F/W del PFSense.

Saludos.

• Reglas para conectar dos subredes en diferentes tarjetas de Red

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    4k Views
    S

:) hola…

he visto esa practica de colocar equipos en diferentes redes fisicas, y diferentes redes logicas en iguales redes fisicas, la verdad no entiendo las ventajas o beneficios que trae esta practica, podrias por favor contarnos tus razones para hacer eso asi??

Para el caso de tu pregunta considero que se puede hacer con una enlace vpn entre los equipos

• 0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    P

Hola tengo el mismo problema con mis usuarios y los videos,  me parece que la opcion 2 es la mejor.
    Powerd103

• COMO PROHIBIR EL PASO DE UN MAC AL PF

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    M

Eso mismo intente yo, y no consegui nada en claro.
    El hilo es este: http://forum.pfsense.org/index.php/topic,14296.0.html
    1 Saludo.

• Dhcp?

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    I

Si, creo que la respuesta está en usar DynDNS o No-IP. Yo uso No-IP y anda muy bien…

Es más no hay necesidad de cambiar nada en No-IP ya que el PFSense trae un "actualizador de direccion IP". Solo tienes que darle el user y el password de tu servicio de DNS dinámico y solito actualiza la IP de WAN cada vez que cambia.

Saludos.

• XML ERROR

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    M

Dicho y hecho. Gracias por todo compañeros.
    Salud

Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.