• Bloqueo de Sitios Web

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    A
    Saludos mi estimado, arriba en informacion hay una guia que es el resultado de muchos post que se ha realizado sobre el tema te serviria mucho de ayuda leerla un poco para que luego si tienes dudas las coloques aca y podriamos aclararlas. Estamos a tu orden
  • No hay acceso a algunas paginas web

5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    J
    Si, es correcto, ese problema lo tenia anteriormente, porque estamos utilizando ese rango. El mes pasado (Abril) se cambio el dispositivo Firewall, teníamos un Juniper SSG-5, y el problema si se presentaba al navegar en el mismo rango de Hewlett Packard y no había problema con las demás paginas (por ejemplo:  www.bancomer.com) Ahora con este cambio y nuevo dispositivo, si se presentan mas problemas de navegación, incluso llame al ISP para hacer pruebas sobre el router Cisco que ellos instalaron y que de ahí conectamos el firewall, la prueba fue desconectar el firewall y conectar una laptop directamente al puerto Cisco y se pudo navegar sin problemas a las paginas donde he tenido esa falla. Por conclusión, todo parece indicar que el firewall tiene alguna configuración, que realmente no se, que provoca este fallo. Alguna recomendación que pueda aportar que yo revise en las configuraciones de las reglas o interfaces o algún otro punto que no he definido ??? … Gracias
  • 0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    belleraB
    Las LANs no tienen Gateway, pues envían el tráfico a las otras interfases de pfSense. Concretamente, por defecto, envían a la WAN. Parece que tengas una Gateway definida para la LAN.
  • Dudas Funcionameinto PORTAL CAUTIVO [resuelto]

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    T
    Que tal, Ya funciono…. Mil gracias.
  • Usuarios simultaneos ACCESS POINT

6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    A
    Al igual que detalla el amigo ptt, pfsense lo puedes usar para conexions inalambricas sin problemas. Si lo que deseas es saber como podrias manejar la cobertura de tus clientes por inalambricos el tema seria buenos access point tanto en tu nodo central como en el cliente dependiendo de la distancias de estos con respecto a tu nodo central. Saludos
  • Configuracion proxy inverso squid3

2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    B
    Ya he conseguido hacer lo anterior, ahora me gustaría ir un poco mas allá y hacer que alguna página requiera de autentificación previa, podría conseguirlo con el pfsense solo??? sin necesidad de usar otro servidor???gracias (sería para un reverse proxy) ; :D
  • VPN PPTP

2
    0 Votes
    2 Posts
    882 Views
    P
    estimado aquí están los pasos http://www.javcasta.com/2012/12/18/servidor-vpn-pptp-con-routerfirewall-pfsense/
  • Servidor bloquea salida a internet.(Solucionado)

7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    pttP
    Ve si puedes editar tu primer post y agregarle [ Solucionado ] o [ Resuelto ] al Título…  ;)
  • Ayuda, Conectar 2 equipos de segmentos diferentes

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    A
    Hola. Estos equipos estan en tarjetas de red diferentes ? Tienes implementado balanceo en el equipo ? Si es que tienes las redes separadas por tarjetas de red o VLANs deberas de agregar en el firewall en las interfaces correspondientes las reglas para dejar pasar el trafico de las redes que quieres permitir. es decir, en la interface A trafico de la red A hacia la red B, "pasar" con los puertos o protocolos necesarios. Lo mismo aplica para la otra red (B). Me ha pasado con un equipo que tiene alias en la misma interface LAN que cuando se habilita el balanceo o failover , el trafico entre estas redes se va a internet. Sin que esto pasara antes de habilitar el balanceo/failover. Asi que lo que he hecho es agregar una regla al inicio para que unicamente hace "pass" entre el trafico de estas redes. Eso soluciona el problema en mi caso. espero te sea de ayuda el comentario.
  • Problema Portal Cautivo luego de actualizacion

1
    0 Votes
    1 Posts
    729 Views
    No one has replied
  • Problema DNSmasq Pfsense 2

8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    A
    Excelente que bueno estamos a su orden
  • Entrar por VPN a un pc especifico??

9
    0 Votes
    9 Posts
    2k Views
    S
    muchas gracias al final lo hize con VNC, asi que estoy agradecido por la ayuda.saludos
  • Bloquear .torrent (la extensión)

5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    L
    @erdosain9: no encuentro esta opción de "proxy/acl/mime" No mencionaste que estabas usando la versión 2.7 de squid. Igual se pude crear una acl,como en el ejemplo que di,para bloquear las descargas de archivos ".torrent" pero si el link es "https", no funciona,tampoco este tipo de link" http://re.zoink.it/17865cbf57" es un torrent!!!!! este es el mismo archivo torrent y si lo bloquea. "http://extratorrent.cc/download/3602015/Californication+S07E08+720p+HDTV+x264-DAA+%5Beztv%5D.torrent" ves la diferencia. Es muy dificil bloquearlo por completo,ademas si esta en formato magnet…. si quieres que nadie baje torrent es mas facil,hay que cerrar todo, crear un alias con los principales trackers,y bloquear el acceso.
  • No logro abrir los puertos…ayuda !

23
    0 Votes
    23 Posts
    4k Views
    M
    ya había probado con todo… y no funcionaba.. .asi que reinstale pfsense... y lo configure de cero... y anduvo... ahora tengo los puertos abiertos ! gracias de todas formas por la ayuda  ;)
  • Client openvpn

6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    J
    Esto te puede servir https://doc.pfsense.org/index.php/OpenVPN_Site-to-Site_(Shared_Key,_2.0) saludos.-
  • Ayuda PfSense y WMwave (Casi solucionado)

1
    0 Votes
    1 Posts
    647 Views
    No one has replied
  • Bloquear videollamadas de skype

1
    0 Votes
    1 Posts
    856 Views
    No one has replied
  • Radius

5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    pttP
    Además de los Links ya mencionados, en la Documentación Oficial de pfSense, tienes el articulo publicado por el autor del paquete FreeRADIUS 2 :  https://doc.pfsense.org/index.php/FreeRADIUS_2.x_package Y en la sección "Packages" del Foro, encuentras el hilo creado por el autor del paquete (con bastante info) y varios otros referidos al tema ;)
  • No puedo navegar desde mi servidor PFSense

5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    pttP
    @darome_nic: 1.- No logro ingresar al WebAdmin desde mis Vlan internas  Por ejemplo (10.11.249.XX) (10.11.245.xx); 2.- Tampoco pueden salir mis equipos con las restricciones aplicadas, no esta funcionando el Proxy. 1- Tienes creada la regla de FW en c/u de las VLAN's que permita ingresar al WebConfigurator ? 2- No utilizo/manejo el tema "proxy" (squid), por lo que no puedo ayudarte con eso…
  • Pfsense Lento

5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    C
    hola, la verdad que yo sufri mucho cuando se iba la luz, en todos los casos (6) resulto ser el Hdd.
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.