• NAT-T

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • Segmentation fault

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    C
    Hola gente: Les comento que hasta ahora, actualizando el paquete de Squid no tuve problema alguno. Si llega a surgir otro inconveniente voy a recurrir a su sabiduria. Muchas gracias!!
  • Permitir IP en SquidGuard

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    M
    Buscando por el foro he encontrado una solución, le hemos probado y funciona correctamente: Hemos creado una listablanca en Destination y dentro de Expressions hemos añadido las IPs con el siguiente formato 217.116.28.163. http://forum.pfsense.org/index.php?topic=24694.0 Gracias!
  • Retardos con VoIP

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • Vlan

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    D
    @bellera: http://doc.pfsense.org/index.php/VLAN_Trunking gracias bellera me funciono perfecto.
  • Comunicacion intermitente

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Duda con dmesg

Locked
    7
    0 Votes
    7 Posts
    3k Views
    S
    Gracias bellera… a cambiar el atari :)
  • Pregunta sobre Cambio de PC

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    D
    @GuzmanDiaz18: @leoalfa09: respalda el config.xml de tu pfsense y reinstalas de 0 en el nuevo equipo luego de esto restauras el config.xml para recuperar tu antigua config Si pues, Hice el Backup e instale todo de nuevo, Se ve que es mas tedioso esto, Pero igual es Exitante :D:D:D Mas tedioso y excitante  ;D hjajajajajaaja
  • Duda SYSTEM LOGS???

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    S
    Gracias por responder,, los ap estan sin dhcp… pero reinicie y ya no me salen esos log. Muchas gracias
  • Duda captive portal

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    F
    nada, todo arreglado y funcionando, fue un error mio anterior, que se me olvido quitar el tipo de plataforma de embedded a pfsense en una prueba anterior. queda CP+radius corriendo perfectamente. un saludo.
  • Seguridad de FreeRadius

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    J
    la seguridad en radius es hablar de autenticación avanzada la autenticacion del portal es basica pero ayuda mucho en portal hay una opcion que se llama Concurrent user logins= If this option is set, only the most recent login per username will be active. Subsequent logins will cause machines previously logged in with the same username to be disconnected.
  • Ayuda con Load balancer

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    C
    hola la primera vez que hise un balanceo me  paso eso. y lo solucione creando un regla que todo https pase por una linea solamente…. saludos
  • Gateway secundario

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    M
    ¡Muchas gracias por la respuesta! Daré una ojeada en la Documentación. Saludos (Y)
  • Dos gw

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB
    La información que das no es muy completa pero te diría que la solución más simple es configurar rutas en tu servidor Linux. Decirle qué rangos de IPs tienen que ir por la puerta que no sea la "por defecto". Es una solución bastante usual, que se puede hacer con equipos puntuales. Si tuvieras que hacerlo con muchos equipos te recomendaría un enrutador (pfSense, por ejemplo) con su LAN haciendo de puerta por defecto y sus dos WAN para distribuir el tráfico.
  • Ayuda con Servidor FTP

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB
    http://doc.pfsense.org/index.php/Howto_setup_ftp_server_behind_pfsense
  • Ayuda con la conexión a lan

Locked
    8
    0 Votes
    8 Posts
    4k Views
    F
    prueba poner el rango dhcp de 192.168.0.2 a 192.168.0.254 el 192.168.0.255 es la direccion de broadcast, y no creo que funcione el dhcp con ella en la configuracion.
  • DESCARGAS DIRECTA ME COLAPSAN PFSENSE

Locked
    10
    0 Votes
    10 Posts
    8k Views
    F
    Se que es viejo, pero bueno… Puedes crear un aliases con redesprohibidas 174.140.154.0/24  para megaupload 195.122.131.0/24 rapidshare despues vas a añadir una  rule, y bloqueas este aliases
  • GUARDAR HISTORIAL DE NAVEGACION CON PFSENSE

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    5k Views
    B
    Muchisimas gracias por tu respuesta. Le eché un vistazo a la lista de packages y hay unos cuantos interesantes, estoy viendo que este sistema tiene un gran potencial. Gracias nuevamente. Saludos.
  • Ayuda

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    J
    Gracias sanchezluys por tu respuesta, Te comento que lo intente reinstalar y el equipo luego de un rato fallo de nuevo, me imagino que el tema de hardware estoy esperando que el cliente cambie el mismo porque cambie los discos y la falla se prensento de nuevo. Gracias y saludos,
  • AYUDA

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    belleraB
    Google XMLRPC sync Invalid return payload: enable debugging to examine incoming payload http://forum.pfsense.org/index.php?topic=17264.0 Sincronización de reglas mal configurada, al parecer.
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.