• Backup de Outlook

6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    perikoP
    Mira, yo no haria para nada esto, por que? 1ro No es un sistema para respaldos. 2do Viene de FreeBSD, haya existen muchas apps para esto, lo instalas y empiezas a tener problemas con las librearias lo mas seguro, puede que hasta te truene el sistema y sobre todo, ya la seguridad las tiras a la basura, por que pones en riesgo al sistema con librerias que nada tienen que ver. Entonces, si tu decision es esa, date chocolate, hacerlo todo desde la consola, no esperes funcione como se debe y si tienes exito excelente. Nunca he visto un barracuda/watchguard como sistema de respaldo. Saludos.
  • Tutorial OVPN Client PFSense

7
    0 Votes
    7 Posts
    1k Views
    J
    tambien deberias en las opciones adicionales del servidor openvpn ingresar las redes para que el cliente las "aprenda" eso es con el comando push
  • Ipfw-classifyd???

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    G
    muchas gracias como siempre por su atencion Sr. Bellera. Saludos.
  • No me reconoce lan-usb

14
    0 Votes
    14 Posts
    3k Views
    A
    saludos bellera esta muy interesante el enlace que me enviaste segun lo que pude traducir al vuelo es que se utiliza el comando kldload para compilar driver para pfsense voy a ponerlo en practica despues de traducirlo bien gracias por tu apoyo igual utilice unos de los enlaces del usuario "ppt" donde ya habia un driver compilado e hice todos los pasos ,los de los comandos vi por shell lo soluciones aunque adivinando y pensando como 5 horas pero lo logre, y aprendi ,despues de tan maratonica matada de cerebro pense y porque no entre al sistema y modifique el archivo con un editor de texto,  ;D ;D ;D ;D ;D debi estar bruto en ese momento, pero bueno igual aprendi ahora tengo un inconveniente aveces cuando arranco el pfsense no me detecta el usb wan como conectado al cable de internet y me sale que "ue0" esta "down" el cual me dice si quiero crear "vlan" y ahi se queda y no avanza entonces tengo que reiniciar el pfsense y ahi lo reconoce bien ,aunque estoy pensando que sea problema del driver pero no estoy seguro, me tocara aplicar tu manual y crear el driver con kldload otro asunto es que me quedo el foco indicador de trafico del usb-lan intermitente pensaba que era trafico pero desconecte la red lan de la pc pero igual sigue pero no es siguido intermitea 3 veces y se queda quieto 3segundo y vuelve de de nuevo no se a que deba
  • Pregunta con FreeRadius

6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    belleraB
    FreeRadius admite imposición de IP por cliente. Lo que ya no sé es si el configurador web y/o el freeradius que tiene pfSense lo hacen. Habrá que averiguarlo. Google freeradius pfsense o instalar un pfSense virtual en tu máquina preferida y mirar qué tiene el paquete FreeRadius. Es un entorno de pruebas que se puede tener en pocos minutos.
  • Portal Cautivo sin afectar lan

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    M
    Ok muchas gracias! aclarado la duda
  • [SOLUCIONADO] OPENVPN NO CONECTA CLIENTE LINUX

3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    ?
    Gracias bellera ahora si conecta, muchisimas gracias. Saludos
  • Añadir segunda wan con una tarjeta inalambrica

2
    0 Votes
    2 Posts
    595 Views
    belleraB
    Si no das más datos, dudo que podamos ayudar. Por ejemplo, qué configuración WLAN tienes hecha.
  • Subir Archivos Al Portal Cautivo

9
    0 Votes
    9 Posts
    4k Views
    A
    Mi estimado con solo el pfsense es un poco mas complicado trabajar un pequeño portal web de calidad. De todos modos si deseas probarlo puedes diseñar tu html y este debes subirlo a pfsense en la pestaña "File manager"  de Services Captive Portal. Recordar que primero tienes una limitante de que cada archivo no puede pesar mas de 1 Mb, segundo que todo archivo que coloques alli tendra en prefijo "captiveportal-" antes del nombre real del archivo lo que debes tomar en cuenta al programar las rutas de tus archivos en tu html. Espero sea de ayuda estamos a tu orden
  • SQUID3 CON SQUIDGUARD - squidGuard-squid3 1.4_4 pkg v.1.9.5

1
    0 Votes
    1 Posts
    7k Views
    No one has replied
  • Exportar openvpnserver

10
    0 Votes
    10 Posts
    2k Views
    J
    Les comento como resolvi. el detalle: Exporte los certificados y sus respectivas llaves del pfsense a sustituir. En el nuevo pfsense seleccione System: Certificate Authority Manager y alli agregue uno nuevo, en ves seleccionar la opcion de autogenerar, deje seleccionada la opcion de importar certificado. Llegado a este punto, abri con un editor de texto los certificados y llaves exportados y solo copie y pegue cada uno en sus respectivos caudros. En la opcion de openvpn del fpsense nuevo, configure el servidor identico al pfsense a sustituir. una vez mas en vez de seleccionar la opcion autogenerar certificado, copie del viejo al nuevo la informacion. He realizado hasta ahora una prueba con exito.. seguire realizando pruebas!! Gracias por todo
  • [Solucionado] Problemas al instalar pfsense

17
    0 Votes
    17 Posts
    4k Views
    pttP
    Que bueno que lo hayas solucionado  :) No se si puedes hacerlo tu, o en todo caso el Sr. Bellera podría editar el Titulo del Hilo y agregarle [ Resuelto ]  ;)
  • Ayuda en coneccion de distintos Segmentos de IP

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    L
    https://www.youtube.com/watch?v=-Nf_XsmMmWo Este vídeo es buenísimo para crear vlans. saludos
  • Problemas con VPN IPSEC

5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    G
    Debería funcionar, las políticas o "policies" son las Phase2 en pfSense Saludos!
  • Balanceo de Carga Recomendación Switch Vlans

4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    pttP
    Pues, con un SW "Smart" como el TL-SL2218 de TP-Link, te puede alcanzar… Podrías optar, por uno de 24 puertos, por si necesitas agregar mas "líneas ADSL" ;)
  • Windows 7 y multiwan

13
    0 Votes
    13 Posts
    2k Views
    pttP
    NO hace falta esa regla (Floating), en el UNICO caso en que se utilizaba (si no me falla la memoria) era en versiones 2.0.x con "Squid + Multi WAN"  ;)
  • Bloquear DNS externos al configurado en Pfsense

2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    belleraB
    Bien simple. DHCP en LAN para que tomen como DNS a pfSense. Sin permisos en LAN Rules para destino UDP 53, excepto la LAN Address. OpenDNS como DNS de pfSense.
  • Filtrado WEB

6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    M
    Gracias amnarl ahi en ACL fue donde hice mi filtrados
  • Priorizar tráfico internet en MultiLAN

2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    G
    Lamentablemente no se pueden asignar anchos de banda de forma dinámica a varias LANs, aunque el wizard pretenda configurarlo. La razón es que no se pueden tener colas que apliquen simultáneamente a más de una interfaz. Lo más parecido (aunque generalmente poco útil) es asignar de forma fija un porcentaje de ancho de banda a cada interfaz. O sea, podés poner los límites en 75% y 25% pero la que tiene 25% jamás va a usar más del 25% y viceversa. Saludos!
  • Consumo de cpu

8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    W
    bueno te comento que el problema se soluciono con los datos que me has dado Periko….muchas gracias por la ayuda
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.