• Lentitud sólo con portal cautivo

7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    A
    no sé porque no hice nada especial
  • Freeradius2 no arranca el servicio

6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    A
    en los dos sitios la shared secret es pruebas, el freeradius 2 ni me arranca por eso uso este.
  • Redireccionar Paginas web desde pfsense

6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    C
    Hola, la voy a probar …. :P
  • Como puedo configurar un portal cautivo

2
    0 Votes
    2 Posts
    962 Views
    C
    saludos, en Documentación arriba descrito, existe todo lo que requieres. suerte
  • 0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    M
    Bellera Gracias por tu colaboración Se cambio cable  FTP  por ahora esta estable. cual quier incidente lo estaré notificando Saludos. Mauricio Niño Avella
  • Carpetas compartidas en entornos Windows

13
    0 Votes
    13 Posts
    5k Views
    belleraB
    @chicago_cs: ¿Alguien me podria explicar si incluyendo en Opciones Avanzadas, pesta Servidor, route 172.168.1.0/24 255.255.255.0;push "route 192.168.2.0 255.255.0.0";route 192.168.1.0/24 255.255.0.0 ayudaría en algo a mi problema? 172.168.1.0= red túnel 192.168.2.0= red detrás pfSense en el igual sitio fisico 192.168.1.0= red pcs detrás del túnel en ubicación remota. Si los ping y los tracert van y vienen desde ambos lados, no es un problema de enrutamiento. Además, las rutas que dices ya las establece la propia conexión OpenVPN. En Diagnostics - Routes puedes ver las rutas que tiene pfSense. Mediante el comando route puedes ver en los Windows sus rutas. Sólo se me ocurre que tengas un problema de permisos (reglas) en pfSense o en el cortafuegos de los equipos Windows. O que interfiera tener activado IPv6 en las interfases. Algunos usuarios han manifestado (en algunos casos) problemas con IPv6. Si no es necesario, probar qué pasa desactivándolo.
  • Imprimir desde la wan a lan de pfsense

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    belleraB
    Pasa a http://forum.pfsense.org/index.php/topic,69527.0.html (moderador).
  • Consulta sobre Bypass proxy for these destination IPs

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    N
    Pues para salir de la duda sólo tienes que probarlo…
  • Problemas para actualizar dyndns

4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    belleraB
    @JAyanami: he reconfigurado los dyndns reiniciado el servidor pero no actualiza de forma automatica!!  :-\ Un hilo donde se habló de dyndns: http://forum.pfsense.org/index.php?topic=55489.0
  • Logs PFSENSE

2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    belleraB
    FTP no pasa, en principio, por squid. Sobre logs, usa clog en consola. Un hilo donde se habló de clog: http://forum.pfsense.org/index.php/topic,20999.msg108000.html#msg108000
  • VPN Salientes

2
    0 Votes
    2 Posts
    951 Views
    belleraB
    ¿PPTP? https://doc.pfsense.org/index.php/What_are_the_limitations_of_PPTP_in_pfSense%3F
  • PfSense 2\. -> medir ancho de banda por usuario.

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    A
    @ncolunga: Si por usuario te refieres a IP puedes usar ntop. Ok, gracias. Una vez lo probe hace tiempo en una maquina linux, no lo vi en las opciones a instalar sobre el pfsense. Insatalando… Atte. Antonio
  • OpenVPN no comunica

9
    0 Votes
    9 Posts
    2k Views
    A
    Gracias, ya lo tengo andando. No como necesitaba exactamente pero la OpenVPN anda (y motivo de la consulta). Ahora veo el pfsense estaba bien configurado, el problema era de las direcciones… Gracias georgeman por tu tiempo, efectivamente comenzare a re-pensar mi red, aunque con 30 sucursales no es algo muy trivial que digamos... Saludos. Atte. Antonio
  • WAN-LAN Y SALIDA A INTERNET

2
    0 Votes
    2 Posts
    980 Views
    G
    Si el tal "media converter" te provee una IP publica estática directamente, entonces esa IP iria sobre la WAN del pfSense, y el gateway sería el gateway del ISP. Pero si te provee una IP privada detrás de un NAT o algo así, habria que evaluar como configurarlo (firewall transparente, o doble NAT, etc)
  • PFsense 2.1 - 2Wan 1Dmz 1 Lan

8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    D
    Georgeman, eres un genio!!!, ahora funciona correctamente. Puedo llegar a mi dmz sin problema y mis usuarios salen por la wan-adsl, y mis servidores en la dmz salen y entran por mi wan-dedicada. Te agradezco mucho toda tu ayuda. Saludos.
  • Murió pfSense (necesito servicio en Buenos Aires)

6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    perikoP
    Hola, que version estas manejando? Saludos.
  • Mensaje en la red

2
    0 Votes
    2 Posts
    862 Views
    belleraB
    Para que los clientes reciban/visualicen mensajes deben tener un servicio de mensajería instalado. O sea que eso no depende de pfSense. La excepción es navegación mediante portal cautivo, donde sí es posible enviar mensajes. Pero creo que sólo en la operación de desconexión. A verificar.
  • Ayuda con asignacion de IP

12
    0 Votes
    12 Posts
    3k Views
    pttP
    @joselms02: en realidad no se en que momento realice esa configuración Revisa la configuración de la/s Interface/s/DHCP Server, etc.
  • Problemas instalación en placa biostart

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    W
    chuso…gracias por el dato
  • Problema corte Luz Pfsense

2
    0 Votes
    2 Posts
    923 Views
    J
    Creo que he encontrado la respuesta: http://forum.pfsense.org/index.php/topic,24681.msg128277.html#msg128277 Esto me valdría? Gracias.
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.