• Error al terminar de instalar el pfsense

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    M
    Bueno lo otro es instala la version 2.0 y despues te vas al menu System/Firmware: AutoUpdate y con eso quedas en la version reciente
  • PROBLEMA REDIRECCIÓN HTTPS PORTAL CAUTIVO

Locked
    7
    0 Votes
    7 Posts
    7k Views
    M
    Bueno es la unica solucion hasta el momento notificar a clientes que cambien sus paginas de inicio a http, puerto 443 arma de doble filo para administradores de redes
  • Problemas con la telefonía IP

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    belleraB
    http://doc.pfsense.org/index.php/VoIP_Configuration Recuerdo, además, que en Youtube hay algún video bastante completo de cómo configurar VoIP en pfSense. Por regla general suele ir bien conectar un equipo a internet sin pasar por pfSense, hacer la conexión del servicio problemático y analizar bien protocolo/puertos empleados.
  • URL Libres Solo Clientes; Services: Captive portal: Edit allowed Hostname

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    M
    Bueno lo que se me ocurre amigo es que tomes el ip de ese cliente y crees una regla donde bloqueas todo trafico para esa ip y otra regla donde solo permites las direcciones de los bancos.
  • Consulta "Bloquear contenido en Windows"

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    M
    Oye amigo para que vas a instalar programas en los equipos clientes, mejor sigue las instrucciones del maestro bellera, con squidguard puedes bloquear contenido o tambien usando el mismo firewall de pfsense
  • Como monitorizar sesiones del load balancer

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    R
    Gracias Josep, bueno, es lo que tenía pensado hacer si no puedo sacarlo del pfsense. Lo que pasa es que los equipos pfsense los gestiono yo pero no gestiono los servidores. De todas formas seguiré mirando. Si se te ocurre algo por favor, agradecería tus comentarios. Atentamente, Roberto.
  • Notificacion via email cuando falla tunel Ipsec

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    belleraB
    El paquete cron sólo sirve para administrar tareas programadas en tu equipo con el configurador web. Lo "duro" es hacer el script que haga lo que tu quieres…
  • $PORTAL_MESSAGE$

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB
    No se si solucionaste del problema… En todo caso (si no lo hiciste): Google radius message captive portal site:forum.pfsense.org
  • Hardware Intel D2500CC Atom

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    belleraB
    Alguien dijo… Linux es para quien odia Windows y BSD es para quien ama Unix. Bueno, cada s.o. tiene sus ventajas e inconvenientes. Llevo con FreeBSD desde el año 2000 y lamentablemente tengo que ir sustituyendo los servidores que tengo con FreeBSD por Ubuntu porque no encuentro a nadie que pueda hacer de técnico con FreeBSD. Todos están en grandes empresas bien situados… Esto en el área de Barcelona (Europa).
  • Sarg sin graficos

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    belleraB
    Si no pudiste solucionar el problema: Google sarg graphics site:forum.pfsense.org
  • VPN over LAN

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    930 Views
    belleraB
    ¿Puedes describir mejor qué quieres hacer? En principio puedes levantar VPN en cualquier tarjeta de red… pero deberías especificar más qué quieres para que podamos ayudarte.
  • CPU al 100% (Ayuda)

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    belleraB
    ¿Solucionaste el problema?
  • No puedo ver la tarjeta WAN de mi PFsense

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    N
    Hola BartyGuate, Cuando dices "no ven la interfaz WAN de mi pfsense" quieres decir que no responde a ping o no tienes en lo absoluto conectividad. Si dices que es una interface WAN y no esta conectada directo a internet lo mas probable es que tenga por defecto bloqueado el trafico entrante ICMP (ping), para eso debes crear una regla en la interface WAN como en imagen adjunta regla_wan.jpg Y ademas dentro de la interface WAN estan marcado los ticket "Block private networks" y "Block bogon networks" para eso debes deshabilitar los tickets como en imagen adjunta block_wan.jpg Saludos. [image: block_wan.JPG] [image: block_wan.JPG_thumb] [image: regla_wan.JPG] [image: regla_wan.JPG_thumb]
  • 0 Votes
    26 Posts
    28k Views
    W
    a mi me funciona en ocasiones… En el access point tengo configurado como dns la ip del portal cautivo y en el pfsense tambien tengo como dns la ip del portal. Por favor, alguien puede explicar la configuracion correcta? Saludos
  • Bonding pfsense

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    N
    En LAGG Interfaces puedes crear facilmente una agregación de enlaces por 802.3ad (LACP), sólo tienes que configurar el switch de igual forma. Una vez creado tendrás un interface "lógico" que podrás usar como un interface "normal" a todos los efectos.
  • Freeradius2 y portal cautivo

Locked
    8
    0 Votes
    8 Posts
    3k Views
    M
    Oye amigo tienes que poner la ip del pfsense porque es el primer cliente que conectara y recuerda tambien poner shared secret en la configuracion del cliente freeradius y en el portal cautivo
  • Problema con Balanceo y Failover

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    S
    Saludos, he logrado establecer el balenceo y el failover de forma exitosa bueno al menos eso pienso y se refleja en el servidor, pero me surje una duda por que aparecen las dos lineas activas por poco tiempo luego una queda online (verde) y al otra entra en Warning: Latency (color amarillo) y pasado unos minutos las dos quedan en Warning: Latency, a que se debe esto que puede estar pasando.
  • NO PUEDEN NAVEGAR LOS DE LA REGLA DEL SQUID

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    perikoP
    Una recomendacion, si van a usar squid+squidguard, empiecen uno por uno, divide y venceras…!!!
  • Antispam para servidor de correo

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    pttP
    No es mucho lo que puedo aportar respecto al tema, pero te sugiero que busques posts del compañero marcelloc acerca del tema… En las secciones: http://forum.pfsense.org/index.php/board,15.0.html http://forum.pfsense.org/index.php/board,12.0.html
  • ¿Squid no cachea?

Locked
    18
    0 Votes
    18 Posts
    8k Views
    perikoP
    Pues en este momento no puedo dar mas, espero poder darle una checada a esto, saludos!!!
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.