• (Solucionado) ayuda con mi red pfsense

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    4k Views
    K

Gracias a todos por sus comentarios…

Solucionado!!!  el problema no estaba en la configuracion del pfsense, por alguna razon la tercera tarjeta de red agregada al pfsense, a pesar q pfsense la indentid¡ficaba y todo, no dejaba pasar datos o internet, lo que hice fue volver a instalar el pfsense de cero con la 3º tarjeta de red ya instalada, ya que la ves que agregue la 3º tarjeta ya tenia el pfsense andando...

quizas a alguien le sirva esta solucion si es que le pasa lo mismo..

Gracias

• Alias…

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    E

::)  Sigo con esto y no consigo que los equipos en LAN me digan que tienen los puertos abiertos por ejemplo el test que hace eMule. Si hago una regla LAN con la P de un solo equipo perfecto, pero si utilizo un ALIAS y ese Alias es toda la red, nada de nada.. ¿Nadie tiene resuelto esto?….

Saludos....

• Pregunta: ¿Funcionará bien el PfSense en una placa M2N68 de ASUS?

Locked
    7
    0 Votes
    7 Posts
    3k Views
    A

Excelente, gracias… Definitivo, cuando las placas lo permiten es mejor ponerlo a funcionar de esa manera ante cualquier fallo en el suministro eléctrico. Gracias por la recomendación.

• Configuración Rules bloqueo puertos pc

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    F

@dA_vO:

Hola!

Una imagen vale mas:

Salu2!

cierto, una imagen vale mas que 1000 palabras.

Muchas gracias, erré en la configuración.

• PFSENSE CONFIGURADO PARA AP WIFI

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    10k Views
    W

Con Dreamweaver puedes modificar el codigo html este es un programa para hacer paginas web.

• ACCESO REMOTO

Locked
    11
    0 Votes
    11 Posts
    13k Views
    L

necesitas crear una regla en pfsense que te deje acceder a la interface de administración.

en mi post anterior hay una imagen que lo ilustra.

Saludos

Luciano

• Sincronizar Red con NTP (pfsense 1.2.1 en adelante)

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    5k Views
    No one has replied
  • Habeis visto esto?…

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    E

@lucianog:

Supongo que cambiando el puerto del squid tendría que solucionar el problema (que no he probado todavía).

Cambiando el puerto sucede lo mismo,  :-\ pero ya es mas dificil den con el puerto. Yo he echo eso y he puesto uno que se me ha ocurrido. Pero ojo¡¡¡¡, no pongás por ejemplo el 443 ó el 1863 o algun otro utilizado por programas o servicios conocidos.. jeje

Saludos….

• Necesito ayuda con las reglas del pfsense

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    S

:) hola..
    Reymy…

si te bloquea los juegos es porque tienes el puerto que el juego necesita bloqueado, dado que tienes los p2p bloqueados es muy seguro que el juego necesite uno de estos puertos... como te das cuenta si te esta bloqueando ?
    en status-system logs-firewall puedes ver la ip del equipo y si es bloqueda la conexion mostrandote la ip de la wan a la que se desea conectar asi como el puerto que necesita en la maquina interna y la maquina remota..

• Paquete para monitoreo en tiempo real

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    V

ya has instalado alguno de los paquetes que trae pfsense para instalar bajo System > Packages?
    hay varias alternativas ahi.

Saludos.

• Diagnostics: Show States

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    V

Dentro del menu status hay dos opciones que puedes usar es la RRD Graphs y Traffic Graphs

si estas no te sirven para lo que requieres puedes instalar desde los paquetes del PFsense:

System > Packages el PHPService, Zabbix Agent, bandwidthd, darkstat, diag_new_states, iperf, Ntop, NMap o el vnstat
    alguno de ellos te funcionara para lo que requieres

Saludos.

• Traffic Shaping por las dos salidas a WAN…

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    V

El traffic shaper solo funciona para la WAN, creo que en la version 2.0 es que podra usarse en las demas OPTx.

Saludos.

• Problema con SSL en Squid y Tarjeta Virtual

Locked
    8
    0 Votes
    8 Posts
    5k Views
    V

algo mas que se me ocurre es que podrias usar rutas estaticas para conectar la rl1 Wifi con la IP 172.16.0.0/22 con la rl0 LAN 192.168.1.0/24, sin embargo no siento que sea una configuracion correcta, al igual estoy mal.

saludos.

• Balanceo de carga con dos adsl dinamicas

Locked
    7
    0 Votes
    7 Posts
    10k Views
    V

alguna vez vi cierta informacion en el wiki o en doc.pfsense.org, podrian checar ahi tambien

• Problema con resolucion de DNS

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    3k Views
    No one has replied
  • Como hago un DNS Server para redireccion de nombre a ip interna?

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    I

gracias, justo lo que buscaba senzei bellera, :D

• Como quedo esto?…

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Protal Cautivo no redirige a página de Login…

Locked
    8
    0 Votes
    8 Posts
    5k Views
    I

No todo está perdido…

He probado tratando de emular una salida con failover por medio de las reglas del FW. Mirá:

Acá Salida A y Salida B son los Aliases con las IP permitidas para salir por las interfaces de default (WAN) y la segunda WAN (OPT1).

INTERNET_TCP e INTERNET_UDP son Alias también con el listado de puertos TCP y UDP permitidos. Lo mismo que Microsoft_MSN (un alias con rango de IPs de Microsoft). Bellera ya habló de esto en otro post…

Resulta que el failover simulado lo realiza la disposición de las reglas y la regla final (en un óvalo) ya que si la interfaz WAN se cae indefectiblemente el tráfico pasa por esta última regla y sale por OPT1.

De esta forma el portal cautivo funciona y tienes failover en cierto modo (no bidireccional, eso es lo malo). Aclaro que mi interfaz principal es la WAN y la secundaria (por ancho de banda principalmente) es la OPT1.

Es un hack no muy elegante por cierto pero parece funcionar. Decime si funciona en tu caso...

• Consulta topología…

Locked
    8
    0 Votes
    8 Posts
    3k Views
    E

OK, gracias por tu interés. Estoy con Mikrotik en WiFi y si, tengo opción a ello, aunque me tiene un poco desconcertado porque se siguen viendo. Algo me dejo atrás.

Saludos…

• Bloquear descargas de archivos desde Internet

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    8k Views
    J

Excelente amigo, muchas gracias por la ayuda, ya esta resuelto!

Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.