• Portal cautivo en la Wan

1
    0 Votes
    1 Posts
    467 Views
    No one has replied
  • No puedo acceder a mi pagina web desde mi LAN

6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    P
    @Aleximper: Buen día Podrías postear que reglas de firewall  y NAT tienes en tu firewall, también Aliases si es posible, para poder verificar fallas. si no te carga, verifica el servidor web también, hasle desde tu red LAN, ping a la ip externa. Saludos Hola te adjunto la captura. Habilite el DNS forwarder "No se si es necesario" El DNS resolver no queda habilitado "No se si es por esto que no funciona local" No se que puede ser. Este PFSense lo estoy armando de cero. Tengo uno funcionando pero yo no lo arme. No se que estoy haciendo mal en este. Tengo un Windows server 2008 en el cual tengo configurado los DNS, la ip de esa maquina es 192.0.1.4 La ip local de la web es 192.0.1.167 Se que mi  rango de IP local  está mal. Pero la pagina tiene que funcionar igual local. gracias!!!!!! [image: cap.jpg] [image: cap.jpg_thumb]
  • Report Sarg

3
    0 Votes
    3 Posts
    875 Views
    T
    nada no hay manera Error: Could not find report index file. Check and save Sarg settings and try to force Sarg schedule. el mismo error he cambiado todas las opciones de la tarea diaria mensual etc igual es algo de permisos sobre la carpeta, que se yo
  • Como puedo crear varias wan con una sola interfaz

8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    A
    Buen día jejeje no tuve en cuenta ese punto, aunque si uno no tiene como manejar vlans con un Switch toca virtualizar. Saludos
  • Falla Squid [SOlUCIONADO]

2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    A
    Buen día Logré solucionar mi inconveniente, lo que hice fue detener squid y squid guard, luego por ssh, ingrese a /var/squid/cache, borre todo lo que había ahí, luego ejecute squid -z, y reinicie squid, la falla quedó arreglada.
  • VPN [2 Interface + 2 WAN to 1 Interface + 1 WAN]

1
    0 Votes
    1 Posts
    336 Views
    No one has replied
  • No puedo configurar mi Pagina Web en el Pfsense

17
    0 Votes
    17 Posts
    4k Views
    P
    @acriollo: Realmente no hay ciencia en esto , son dos portforwardings uno para http  y otro para el DNS. El tema del DNS como dice ptt y el otro compañero del foro en ingles si es mas complicado, asi como el direccionamiento que tienes. Que mas bien creo que nunca lo vas a componer :) jejeje. Suerte. @acriollo; Con respeto al rango de IP, se que es un desastre. Tengo que cambiar ese 192.0.1.0/24. El problema es que lleva su tiempo. lo que no entiendo es cual es el problema con los DNS? que esta mal? o es mas de lo mismo por el rango? gracias!!!
  • Actualizacion 2.2.4 no muestra clientes DHVP

2
    0 Votes
    2 Posts
    485 Views
    E
    yo uso la version 2.2.4 y los clientes los veo Status: DHCP leases y Diagnostics: ARP Table, veo todos los equipos de la red. especifica un poquito mas el problema
  • Actualizar PF

2
    0 Votes
    2 Posts
    469 Views
    A
    Buen día En primera medida si es posible tener un ambiente de pruebas para que puedas familiarizarte con lo nuevo, probar que todo funcione, y ahi si entrar a producción, pero si no tienes como hacer pruebas, te recomiendo que hagas la desinstalación de todos los paquetes, luego hagas el updrade o si puedes reinstalar mejor, y luego vuelvas a instalar todos los paquetes. Saludos
  • Regla para poder hacer ping hacia internet

2
    0 Votes
    2 Posts
    595 Views
    A
    la regla 2 no sirve para nada por que el trafico dentro de la misma VLAN no pasa por el firewall para lo que quieres deberas de crear una regla parecida en tu VLAN2 con origen net VLAN2 el protocolo seria iCMP y el destino cualquiera. ( o sea que no tienes que poner nada en destination ) Saludos
  • Error en OPENVPN no puedo iniciar

2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    A
    usualmente este problema es por que el trqfico no llega al firewall. verifica que esten llegando los paquetes de la pc al server
  • PFSENSE NO INICIA INTERFAZ WEB

6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    ?
    ppt me moleste así que reinstale TODO  >:( y ahora ya funciona  :o pero lo que no logro que funcione es el dhcp en ningún equipo winxp o win7 a que se debería? lo tengo seleccionado, le asigne el rango y también tengo habilitada la opción "Enable static ARP entries" que podría estar pasando?
  • Ayuda con el Time de SquidGuard

5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    L
    interesante
  • Ayuda a bloquear yahoo

7
    0 Votes
    7 Posts
    1k Views
    A
    Hola, bloquealo como dice ratman88. En el comand o desde un putty escribe host yahoo.com, ahi te va a salir las ips, vuelvelo ha hacer varias veces hasta que no cambien las ips, lo pones en un alias y permites o deniegas mediante una regla.
  • Balanceo MultiWAN solo funciona con un ISP

6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    J
    Saludos, Adjunto las imágenes solicitadas. Recapitulando, tengo 2 reglas LAN, una para que todo lo que va a 443 salga por level3, el resto por el otro enlace llamado GwCantv. Cuando desconecto Level3, las conexiones 443 pasan por Cantv, es decir sigo teniendo servicio al 100%. Cuando desconecto Cantv, solo me queda trabajando 443, lo demas queda sin servicio. El default gateway de pfsense es Cantv. Sera por eso? Adjunto todo. Saludos. [image: regla_lan.png] [image: regla_lan.png_thumb] [image: gw.png] [image: gw.png_thumb] [image: grupo_gw.png] [image: grupo_gw.png_thumb] [image: dns.png] [image: dns.png_thumb]
  • Open VPN Site to Site (SOLUCIONADO)

3
    0 Votes
    3 Posts
    752 Views
    P
    @acriollo: Regla en la interface VPN del sitio2 gracias!!!
  • Login portal cautivo + radius [RESUELTO]

4
    0 Votes
    4 Posts
    573 Views
    T
    Gracias por los aportes! Ya estoy terminandola, Gracias de nuevo.
  • Problema con squidguard+squid3+pfsense 2.2.4

37
    0 Votes
    37 Posts
    10k Views
    C
    Revisaste tener bien configurados los DNS? Usualmente te los dá tu proveedor de internet. En caso de que no los tengas configurados, agregalos. Si tu proveedor no te los dió, puedes probar con los de google en lo que se los pides (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
  • Escuela + Proxy + SSL

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    C
    Totalmente de acuerdo con aleximper. SSL da muchos problemas con SNI (server name indication). Lo mejor en este caso es usar WPAD, totalmente fàcil de configurar. Suerte con eso.
  • Como desconectar a un equipo de la red (ip dinamica)

2
    0 Votes
    2 Posts
    577 Views
    J
    Buenos días, tienes asignada una ip fija a un equipo y el DHCP te asigna esa misma IP a otro equipo?
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.